Saltar al contenido

Importar Formulario

Recommended Posts

publicado

Buen dia

Tengo un formulario en un libro de excel que necesito importar en otro libro, el problemo es que cuando lo coipio, el formulario solo se abre si tengo abierto el libro de excel de origen.

Necesito que el formulario quede fijo en otro libro, en una pestaña en parituclar -es decir que solo se agbra si estoy en determinada pestaña, y que los datos que el usuario elige del formulario se consigne en una celda fijada dentro del libro.

No se si estoy siendo clara, agradezco ssu ayuda

publicado

Saludos.

Bueno creo que a muchos miembros del foro en especial los nuevos se les olvida que deben seguir ciertas normas dentro del foro, como pretendes que se te ayude si no adjuntas un archivo, es como jugar un poco a las adivinanzas.

Atte.

joshua

publicado

Duplica el libro con otro nombre.

El problema lo tienes porque, aparte de copiar el formulario, debes copiar el Módulo1, que contiene la macro que ejecuta el formulario, y debes copiar también la Hoja que contiene las Provincias y Ciudades.

No deberías haber abierto este tema, deberías haberlo incluido en el que ya tienes abierto, que es donde está toda la información necesaria para responder a tu cuestión.

https://www.ayudaexcel.com/foro/macros-programacion-vba-10/pendiente-crear-listas-despegables-dependientes-multiple-seleccion-21356/

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.