publicado el 23 de febrero13 años Hola . Un favor , tengo un formulario para llenar las ventas del día, el cual va cargando los datos a la hoja2 buscando la ultima fila y llenándolo con los datos que grabe, mis encabezados son los siguientes NOMBRE/FECHA/LA/COD/BOLETANº/PASAJERO/BOLIVIANOS/DOLARES Y lo que quiero que me ayuden es que solo me visualice en el listbox los encabezados y el ultimo dato ingresado, Gracias Jesús
publicado el 23 de febrero13 años Autor Perdon el listobox quiero agregarlo a mi formulario de registro de ventas, y que al momento de pulsar grabar cumpla mi rutina que ya la tengo realizada y despues me muestre la ultima fila con los datos que tiene mi hoja2. Gracias
Hola .
Un favor , tengo un formulario para llenar las ventas del día, el cual va cargando los datos a la hoja2 buscando la ultima fila y llenándolo con los datos que grabe, mis encabezados son los siguientes
NOMBRE/FECHA/LA/COD/BOLETANº/PASAJERO/BOLIVIANOS/DOLARES
Y lo que quiero que me ayuden es que solo me visualice en el listbox los encabezados y el ultimo dato ingresado,
Gracias
Jesús