Saltar al contenido

autoajustar el contenido


Recommended Posts

hola a todos,

estoy haciendo un tipo de plantilla en el excel, y necesito que una vez hecho el formato de la plantilla, (titulos, tamaño, colores......) quien quiera escribir despues, se le vea todo lo que escribe, (que no se vea cortado) he comprobado que en el word esto es posible, y es autoajustar el contenido, pero en el excel no hay manera, supongo que necesito algun tipo de macro, es importante que sepais que no lo puedo modificar el tamaño de la celda manualmente, porque como digo es una plantilla.

Agradezco todas vuestras ayudas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Macro Antonio

No sabes como te agradezco tu respuesta, de verdad, pero me estoy liando y mucho, a ver lo he creado por primera vez y no me ha hecho nada, lo intentado guardar de nuevo en el libro y no se me crea.

Ahora a ver si me puedes ayudar,

hago todos los pasos, guardar macro en el libro lo intento ejecutar y no aparece, creo que es porque hay uno que se llama worksheet_change, y claro en realidad no me atrevo a decirte que no funciona, intentado empezar de nuevo una y otra vez y no puedo, (me da hasta verguenza pero llevo más de dos o tres horas) creo que siempre caigo en el mismo error, pero no se cuál y no se si te podría enviar para que puedieras ver que hago mal. Es que se que me explico tan mal.(soy conciente)

Pero ante todo de verdad, muchas muchas gracias

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

La macro debe ir en la hoja, no en un módulo.

Abre el editor de VBA (Alt+F11), expande el proyecto (ventana superior izquierda, si no lo ves pulsa Ctrl+r), expande los objetos Excel, pulsa dobleclick en la hoja que te interese, pega el código, vuelve a pulsar Alt+F11 o cierra la ventana y ya está.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.