(parece que) ya pasaste de nuevo por tu consulta, asi que, en tanto te decides a soltar mas detales...
como tus datos fueron insuficientes... analiza la muestra del adjunto (m365)
1) en las columnas A,B y C los datos donde buscar los valores
(si estan en otro libro, cambia las referencias en la primera matriz en las columnas E,F y G)
2) en [E1] indicas el importe a buscar y en [E2] el '%' de tolerancia (+/-), los encontrados se derraman en la matriz [E4#]
3) en [I1] puedes elegir el monto filtrado que consideres mas apropiado (lista tomada de [E4#]), [I2] indica si hay mas de uno
4) en la segunda matriz [I5#] se listan los (RE)filtrados (OJO: que pudiera haber todavia mas de uno)
5) si hubiera mas de uno, la celda [M2] es para elegir de cual de ellos se rescatan los datos (mostrado en [M5])
puede ser que sobren pasos, filtros, etc, pero la falta de detalles es terreno fertil para una imaginacion generosa
selecciona tolerancia en lista (ayudaExcel).xlsx
Por
Héctor Miguel, · publicado
El trabajo aún no está del todo depurado, pero sirve para demostrar la utilidad
de éstos.
En el módulo de
clase he creado un objeto Gusano que sirve para implementar el juego en una hoja
de cálculo. Como se ve, una vez creado el objeto en el módulo de clase, es muy
fácil implementar el juego, ya que todo el trabajo pesado se ha levantado en el
módulo de clase dejando al descubierto sólo las propiedades y los métodos
necesarios para programar el juego.
EXCELPATAS: Módulos de clase en Excel
Gusanito.xls