Saltar al contenido

Filtro Avanzado, problema de formatos?

Geckox

Recommended Posts

publicado

Hola amigos:

Llevo algun dia volviendome loco con un filtro avanzado. He probado filtros de ejemplo que hay en el foro, de ioyama, de Gerson, etc.

La cuestión es que tengo una columna con numeros de 8 cifras y no consigo poder filtrar metiendo el filtro en el TesxBox, bueno, si filtra pero mal. Sin embargo a dos de ellos les he añadido 2 caracteres a cada uno (pp) y esos si me los filtra, por eso os comento que se me ocurre que sea de formatos, pero no doy con ello.

También os queria preguntar si es posible en un filtro avanzado poner que sea por ejemplo ">=20" por que queria hacer otro filtro para que me saliesen los que en las columnas de FAP a COS me saliesen los que tengan ese valor. Si me dais una pista...

Un saludo, envio el adjunto.

filtroavanzadoformat.rar

publicado

Hola

Efectivamente es por el formato numérico. Adjunto un archivo con dos posibles soluciones, la primera es insertar una columna oculta que transforme en texto los números y sin tocar nada de tu código. La segunda es utilizando una fórmula como criterio del filtro. Espero te sirva.

Saludos.

filtroavanzadoformat.rar

publicado

Gracias AOSA, funcionan muy bien.

Aunque creia que habia algo parecido al =TEXT(), para hacerlo en VBA. Es con codigo como no lo conseguia.

Lo dicho, muchas gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.