Saltar al contenido

Excel-Outlook Formato en el cuerpo del email

rhg_83

Recommended Posts

publicado

Hola buen dia amigos del foro.

necesito nuevamente su ayuda estoy realizando una macro desde excel pueda enviar correos masivos, eso ya lo pude hacer solo que a la hora de mandar los mail necesito darle formato al cuerpo del mail por ejemplo el nombre principal en negrita y en color azul, solo que utilizo variables para que me traiga esos datos pero no se como indicarle en codigo el formato que necesito. me podra alguien orientar sobre como realizar esta linea en codigo y que cuando mande el mail desde excel lo mande con el formato que yo quiera...

mil gracias por su ayuda.

• 3 weeks later...
publicado

RHG, como estas?

encontraste la solucion a tu problema? estoy en la misma interrogante que tu, ademas, podrias agregar el codigo que tienes para ver y comparar con el que tengo yo, en una de esas puedo sacar otras ideas.

Saludos...

publicado
...eso ya lo pude hacer solo que a la hora de mandar los mail necesito darle formato al cuerpo del mail por ejemplo el nombre principal en negrita y en color azul, solo que utilizo variables para que me traiga esos datos pero no se como indicarle en codigo el formato que necesito....

Hola,

es un poco difícil sin tener conocimiento de qué es lo que estás haciendo actualmente. De pronto puedas usar etiquetas html, algo como:

"<b>" & variable & "</b>"

pero la verdad es que es muy dificil sin saber qué es lo que estás haciendo y cómo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.