sigmas57 publicado el 3 de enero publicado el 3 de enero Buenas noches. Estoy trabajando en una idea de hacer una animación con una macro de excel, pero me gustaría saber como puedo ejecutar todas las macros que he grabado de manera secuencial usando solo un botón. es decir que al oprimir el boton se ejecute la macro1 luego la macro2... macro_n hasta que se terminen. Adjunto esta el archivo con las macros. Gracias Libro1.rar
Antoni publicado el 3 de enero publicado el 3 de enero Hola: Haz una macro de macros así: Sub MacroDeMacros() Call Macro1 Call Macro2 ...... ...... Call Macron End Sub[/CODE] Otra opción es pegar los códigos uno detras de otro con un solo [b]Sub/End Sub [/b]Saludos
mjrofra publicado el 3 de enero publicado el 3 de enero ... y otra opción: Sub prueba() Dim i As Long For i = 1 To 15 Run "Macro" & i Next i End Sub [/CODE]
darkmagic publicado el 11 de junio publicado el 11 de junio disculpen me sale se espera una variable o un procedimiento, no un modulo que hago
JaimeDavid publicado el 11 de junio publicado el 11 de junio Puedes hacer esto... como yo le hago.. Sub Realizar_Macros() Application.Run "Personal2.xlsm!Macro_1" Application.Run "Personal2.xlsm!Macro_2" Application.Run "Personal2.xlsm!Macro_3" Application.Run "Personal2.xlsm!Macro_4" Application.Run "Personal2.xlsm!Macro_5" Application.Run "Personal2.xlsm!Macro_6" Application.Run "Personal2.xlsm!Macro_7" Application.Run "Personal2.xlsm!Macro_8" Application.Run "Personal2.xlsm!Macro_9" End Sub [/CODE] En caso tuvieras una macro con parámetros puedes eer de esta forma [CODE] Sub Realizar_Macros() Application.Run "Personal2.xlsm!Macro_1", "Parametro1", "Parametro2" Application.Run "Personal2.xlsm!Macro_2", "Parametro1", "Parametro2" End Sub [/CODE] Te describo un poco ... Application.Run = Indicas que la aplicacion va a ejecutar algo "Personal2.xlsm! = Aquí especificas en donde se encuentra ese algo .. seguido por el signo de admiracion cerrado Macro_1", = El nombre de la macro que va a especificar .. "Parametro1", = Si tueviera parametros lo especificas de esa forma, siempre entre comillas "Parametro2" = Espero que te sea de ayuda
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.