Saltar al contenido

Finanzas

Piyin

Recommended Posts

publicado

Buenas amigos. Soy un autonomo aficionado al excel y cada año hago unas previsiones de gastos para el año y luego las voy comparando con las reales. Estoy intentando hacer algo que me sirva para muchos años y lo voy consiguiendo, pero os adjunto un fichero a ver si podeis decirme como puedo adaptar el codigo de la macro para poder aprovechar las hojas de los meses para poder guardar los datos tanto de la prevision como del resultado real y tambien como puedo hacer para ejecutar varias macros a la vez desde un boton puesto en la hoja de previsones.

perdon por el tocho y felices fiestas a todos.

Finanzas.rar

publicado

Hola de nuevo.

Os adjunto lo que he conseguido a ver que me comentais. Tan solo me gustaría saber como modificar el codigo para que a la hora de guardar los datos de la tabla "real" y "previsiones" en los tablas de cada mes se guardasen con el mismo numero siempre que correspondan al mismo año, es decir, pusiera 1-P y 1-R.

Ahora empezare para poder recuperar los datos.

Os tengo al corriente.

Saludos.

Finanzas.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.