Saltar al contenido

Excelente Clasico " Gracias Barça "

joshua

Recommended Posts

publicado

Bueno solo para felicitar a Pep y a los muchachos de la plantilla, excelente partido como diría mi abuelo, ah patojos cabro-es, por cierto ya empezaron las travesuras del niño.

"Visca el Barça"

n_f_c_barcelona_fondos-2762579.jpg

publicado

Re: Excelente Clasico " Gracias Barca "

Hola:

Es impresionante, en los últimos 7 partidos de Liga, el Barça ha ganado 6 y ha empatado 1, con 20 goles a favor y solo 4 en contra.

Esta vez ya no hay escusas, no ha habido expulsados, el árbitro ha estado aceptable, el baño de juego ha sido espectacular, ayer en el Barça, jugaron 8 campeones del mundo mas Abidal, Alves, Messi y Alexis.

Este equipo, si juega concentrado y motivado es imbatible, al menos, para este Madrid que sigue sin jugar a nada, patadón a la pelota y a lo que haga falta y todos a correr, por eso cuando se cansan les pasa lo que les pasa.

Enjoy it.

publicado

¡¡¡Que gran partido!!! uno de los clásicos futbolísticos más impresionantes del mundo que espero algún día presenciar en directo en alguna ida a España como ya lo hice en Argentina con un Boca-River y en Milán con un Inter-Milán, más ahora que el Barça cuenta con uno de mis compatriotas en su planilla: Alexis Sánchez.

Un partido en el que nuevamente el Barça fue superior al Madrid y mostró ese fútbol total que lo caracteriza y que lo catapulta como el mejor del mundo. Me alegro porque Alexis se ha acoplado bien al esquema azulgrana y el sábado pudo anotar un golazo de muy buena factura. :)

Visca el Barça

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.