Saltar al contenido

crear control de usuarios

jabrajam

Recommended Posts

publicado

Buenos dias,

Agradecinendo infinitamente a Macro Antonio el formulario de bbdd que nos a facilitado, me gustaria intentar conseguir incrementar en este fichero lo siguiente:

1º Que al abrir el libro me saliera un control de usuarios, donde estuvieran estos usuarios en una hoja de la siguiente manera Nombre,usuario,cargo,password, para que de esta manera los pueda modificar. Donde los usuario pudiese ver solo el formulario para introducir los datos y no puedan ver las hojas restantes que ire introduciendo (para que no me puedan copiar ni imprimir los datos y llevarselos a otra empresa) y administrador que puediera ver todas las hojas. (he probado yo por mi cuenta en varias ayudas en esta web relacionados con este tema pero cuando lo ejecuto me sales muchisimos errores)

2º Quisiera meter una columna de hora, pero al meter formato numero, no me deja poner los :, es decir, 22:05 y no se que tipo de formato meterle puesto que luego quiero utilizar esta hora para ver cosas.

3º Para llegar a la perfecion me gustaria a este formato hora si existiese alguna formula como en fecha que sale un calendario, algo parecido para elegir la hora.

Muchas gracias por vuestra ayuda anticipadamente.

ActualizaciónUniversal.rar

publicado

Buenas noches,

He intentado avanzar con el control de usuarios a traves de ejemplos que he visto en la web, pero a pesar que funciona bien, no hace lo que yo quiero, evidentemente no lo hace porque no lo hago yo bien, me explico:

Cuando elijo la opcion a con contraseña 1 quiero que me enseñe las hojas cafento y la de avisos

la opcion c con contrasela 3, las hojas Cafento-parametros, aviso, codigo postales,cafento,hoja4

la opcion d, cafento, avisos y hoja 4.

Pero nada de esto me sale.

Y si alguien me puede decir algo de como poder poner formato hora en la columna hora, gracias

P.D. la password de vba es 1

Copia de BBDD CLIENTES.part1.rar

Copia de BBDD CLIENTES.part2.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.