Saltar al contenido

Error de automatizacion

pe1989

Recommended Posts

publicado

Buenos dias pues he terminado mi código completo y muy feliz lo iba a correr y cuando abro el libro minimizo el libro para que solo se vea el formulario corro el programa y me sale error de automatización, el código primero copia unos datos en la hoja actual, luego crea una nueva hoja, luego adiciona un código a otro form, luego crea dos forms y por ultimo sale un mensaje que dice que se completo el proceso pero cuando lo hago con excel minimizado me sale error de automatización alguien sabe que puede ser de antemano muchas gracias

publicado

Cuando termina de hacer todo esto y le doy clic en el boton atras sale el error:

Se ha producido el error '-2147417848'(80010108)en tiempo de ejecucion:

Error de Automatizacion

publicado

Ya creo saber el problema se radica en que el uso de la memoria se incrementa demasiado y por esto se da el error existe alguna forma de cuando cambie de form el viejo se cierre o se oculte par aque no suba la memoria?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.