Saltar al contenido

Cargar informacion con macro

mauricioc

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

estoy tratando de hacer una planilla para gestionar el stock de insumos. Intento realizar mediante una macro (la cual está asignada a un botón) la carga de información de ingresos y salidas de insumos a la base de datos. La macro consiste en copiar y pegar en otra parte de la planilla. El problema surge de que siempre me vuelve a copiar la información en la misma celda inicial, sustituyendo la información anterior, y lo que yo pretendo es que se valla completando hacia abajo dicha base de datos.

Espero haber sido claro con la explicación del problema.

Saludos a todos,

Mauricio

Gestion de insumos.rar

• 4 months later...
publicado

Hola! aqui te paso el ejemplo.

Necesito agregar datos en la hoja Ventas desde A4:J4 y que al pulsar el boton agregar se ubiquen consecutivamente en una posicion mas abajo de la misma hoja, por ejemplo desde A10:j10.

saludos

CONTROL.rar

publicado

Hola eugesadir.... no se si he entendido bien lo que quieres,... uniendo un poco de los dos comentarios que haces.... creo que esto te puede servir...

Copia el rango ("A4:J4") y lo coloca en la siguiente fila libre que quede en la misma hoja.....

Sub Agregar_venta()

ActiveSheet.Unprotect

Range("A4:J4").Copy [A65536].End(xlUp).Offset(1, 0)

Range("A4:J4").ClearContents

ActiveSheet.Protect

End Sub

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.