Saltar al contenido

Programa de prestamos

cronnoz

Recommended Posts

publicado

Hola buenos días, me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar con un sistema de prestamos que estoy haciendo, en el cual coloco el nombre de la persona el monto, la cantidad de cuotas, y el interés mensual.

La idea es que al poner la cantidad de cuotas (que nunca van a superar las 12 cuotas), se calculen y se ingresen en las casillas de cuotas, y al lado de cada cuota esta la celda de Pagado o Pendiente que si esta pagado se borre el contenido de esa cuota y si esta Pendiente lo deje.

espero que no este muy complicado Gracias.

Adjunto archivo.

cuotas.xls

publicado

Buenas. Estuve viendo el archivo y la verdad que no comprendo bien que es lo que queres hacer. Completar el valor de cada cuota es mas simple que lo hagas con formulas. por otro lado, en que te basas para determinar si la cuota se encuentra o no pagada.

Te paso un simulador de prestamos que tenia armado, capas te sirva.

Saludos.-

simulador de prestamos.xls

publicado

la verdad es que me sirve hasta cierto punto por que para tener el registro de cada persona me llenaría de planillas, lo de la cuota pagada o no pagada es si me la pagan o no me la pagan, en eso momento lo cambio de estado y queda en cero la cuota

• 1 year later...
publicado
Hola buenos días, me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar con un sistema de prestamos que estoy haciendo, en el cual coloco el nombre de la persona el monto, la cantidad de cuotas, y el interés mensual.

La idea es que al poner la cantidad de cuotas (que nunca van a superar las 12 cuotas), se calculen y se ingresen en las casillas de cuotas, y al lado de cada cuota esta la celda de Pagado o Pendiente que si esta pagado se borre el contenido de esa cuota y si esta Pendiente lo deje.

espero que no este muy complicado Gracias.

Adjunto archivo.

Saludos,

Existe un programa que te permite hacer los cálculos de la forma que deseas y luego los puede exportar a Excel. Para conseguirlo visitas http://programaparaprestamos/PresCalc

Espero que te sea de provecho...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.