tengo una inquietud con respecto a la elaboracion de una macro en excel, donde se puedan incluir unos datos en una hoja excel y luegos estos sean sean exportados a un documento word.
Ya incruste un commandbutton en la hoja excel con el siguiente codigo:
Set apliword = CreateObject("word.application")
With apliword
.documents.Add
.Visible = True
el cual me genera un nuevo documento en word.
Sin embargo desconozco como hago para :
1. Poder ingresar un titulo al documento word generado con la macro desde excel.
2. hacer aparecer los datos de la celdas A:1 y B:2 en un lugar especifico dentro del documento WORD.
Agradezco su ayuda:::
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
buenos Noches programadores:
tengo una inquietud con respecto a la elaboracion de una macro en excel, donde se puedan incluir unos datos en una hoja excel y luegos estos sean sean exportados a un documento word.
Ya incruste un commandbutton en la hoja excel con el siguiente codigo:
Set apliword = CreateObject("word.application")
With apliword
.documents.Add
.Visible = True
el cual me genera un nuevo documento en word.
Sin embargo desconozco como hago para :
1. Poder ingresar un titulo al documento word generado con la macro desde excel.
2. hacer aparecer los datos de la celdas A:1 y B:2 en un lugar especifico dentro del documento WORD.
Agradezco su ayuda:::