Jump to content

MSFlexgrid en UserForm Carece de Licencia adecuada

luisitogarcia

Recommended Posts

Quiero insertar un MSFlexgrid en el UserForm del Excel y me sale un mensaje "No se puede crear el control porque carece de licencia adecuada". Lo raro es que el control me funciona bien en otro archivo de excel que tengo y no se cual es esl problema por que ya esta registrado. Alguien me podria ayudar para resolver el problema. muchas gracias.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Hola @Serch! Adjunto una alternativa empleando una columna auxiliar! Saludos! Ejemplo busqueda de valor correspondiente para cada semana.xlsx
    • Hola buenos dias, solicito de su apoyo ya que necesito encontrar un valor "ID" de una "Tienda" a lo largo de 1 mes y que me de como resultado para cada semana el "ID" de la persona que fue a visitar esa tienda.   Espero me puedan ayudar, adjunto ejemplo e instrucciones dentro de este.   mil gracias y saludos.¡¡¡ Ejemplo busqueda de valor correspondiente para cada semana.xlsx
    • saludos. estoy desarrollando un formulario en los deseo calcular varios textbox y mostrar el resultado en otros, el problema radica cuando los coloco con formato de miles los cálculos no funcionan; por favor si alguien me puede dar una ayuda o indicarme el procedimiento. ya he utilizado el cdbl(replace((.. obteniendo el mismo resultado. adjunto enlace. https://drive.google.com/drive/folders/1mPjlo-c7rCrwALgK9pF20e3J-XQG8Wk6?usp=sharing muchas gracias por su pronta colaboración.
    • Bueno!!, logre hacer que funcione. Este seria el codigo final. ' Modulo NoCoincidencia Dim SerialNoAuditado As Variant On Error GoTo IngresarSerialNoAuditado: SerialNoAuditado = Worksheets("Reg. N-Auditados").Range("B5").Value Resultado = Application.WorksheetFunction.Match(SerialNoAuditado, Worksheets("Laptop").Range("D6:D40005"), 0) If Resultado > 0 Then GoTo SerialAuditado: Else GoTo IngresarSerialNoAuditado: End If ' Aqui es para indicar que el serial esta auditado SerialAuditado: MsgBox "Este equipo fue auditado, por favor registrelo en el modulo correspondiente 'Reg. Entradas o Reg. Salidas'" Borrar_Campos Range("B5").Select Exit Sub IngresarSerialNoAuditado: 'Inicio insertar linea en la hoja registro de equipos no auditados Las etiqueta "NuevoIngreso:" fueron eliminadas. Por favor indiquenme si hay algun error o se puede mejorar el codigo. Agradecido de antemano
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy