Jump to content

Saludos desde Valencia

luisajava

Recommended Posts

Les mando un afectuoso saludo desde Valencia (España).

Aunque llevo cierto tiempo usando excel, todavía me queda mucho por aprender. Estoy segura que vuestros consejos me serán de gran ayuda. Aunque mi experiencia es escasa, espero poder ayudarlos en la misma medida.

Feliz Excel.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Crear macros Excel

• La función contar.si.conjunto me funcionó y me dio la cantidad correcta de "envíos a domicilio" dentro de "general" y "crm" pero como hay clientes que dentro del mes repiten el servicio me dan un número general, yo necesitaría al resultado que me dan contar.si.conjunto descontar los clientes duplicados, es decir, que usaron el servicio más de una vez. Gracias por tu tiempo!!!
    • Hola a todos; Os dejo una macro donde al iniciar el formulario se carga la imagen desde una Url. -Primero la descarga a una ruta y después la elimina. Dejo aquí la macro por si le interesa a alguno.   Saludos. MCargarImagenUrl.xlsm
    • o... a reserva de que tu modelo "real" tenga elementos que no "se ven" en tu consulta ? prueba con la muestra del adjunto (aunque hay mas alternativas), funciona desde xl-2007 cuentaUnicos vCondiciones (ayudaExcel).xlsx
    • en tanto aclaras esta parte: mira por aqui: - Función CONTAR.SI.CONJUNTO
    • Hola a todos, es mi primer post y realmente necesito la ayuda, mi nombre es German y tengo el siguiente problema a resolver, tengo una base de datos que se actualiza constantemente con la que esta abajo, necesito obtener los siguientes resultados: ¿cuantos "envios a domicilio" de "general" se hicieron obteniendo como resultados valores unicos (contar los datos unicos sobre esos criterios)? y la misma resupuesta sobre "clientes crm". Desde ya muchas gracias, no me da la capacidad para resolver este problema! Gracias de nuevo! Evelin Beltran 159 Envio a Domicilio General Camila Nansen 248 Envio a Domicilio General Alejandra Uspallata 305 Envio a Domicilio General Ana Marìa "La Poro" Damas Mendocinas 647 Envio a Domicilio General Georgina Gallini 1268 Envio a Domicilio General Susana Mazza 1019 Envio a Domicilio General Valu Galdos 638 Envio a Domicilio General Irene Jose Hernandez 1337 Envio a Domicilio clientes cmr Liendo Olivé 1546 Envio a Domicilio General Cristina J. C. Paz 646 Envio a Domicilio General Sebastian Esteco 745 Envio a Domicilio General MARIA DE NAPOLI. Envio a Domicilio clientes cmr Cristina J. C. Paz 646 Envio a Domicilio General Julia J. C. Paz 656 Envio a Domicilio clientes cmr Isabel Triunvirato 521 Envio a Domicilio General Ana Marìa "La Poro" Damas Mendocinas 647 Envio a Domicilio General Julia J. C. Paz 656 Envio a Domicilio clientes cmr      
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy