1.- En el archivo Adjunto se presiona el botón "FActuración" de la Hoja "CUADRO", una vez presionado se ejecuta un formulario que contiene los siguientes datos.
REPORTE DE QX______________
REMISIÓN_______________
FACTURA_______________
2.- Se requiere que al colocar un valor correspondiente a la columna "N" (REPORTE DE QUIRÓFANO) me habilite los textbox "Remisión" Y "Factura" para capturar los datos correspondientes a ese reporte.
3.- Estos datos deberan guardarse en las columnas "O" y "P" de cada reporte requerido.
Espero haberme explicado correctamente y agradezco su apoyo como siempre.
Hola a todos, les explico mi situación:
1.- En el archivo Adjunto se presiona el botón "FActuración" de la Hoja "CUADRO", una vez presionado se ejecuta un formulario que contiene los siguientes datos.
REPORTE DE QX______________
REMISIÓN_______________
FACTURA_______________
2.- Se requiere que al colocar un valor correspondiente a la columna "N" (REPORTE DE QUIRÓFANO) me habilite los textbox "Remisión" Y "Factura" para capturar los datos correspondientes a ese reporte.
3.- Estos datos deberan guardarse en las columnas "O" y "P" de cada reporte requerido.
Espero haberme explicado correctamente y agradezco su apoyo como siempre.
Saludos!!!!
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