Saltar al contenido

Modificar o Eliminar datos de Bases de Datos

ANGELO PILA

Recommended Posts

publicado

Hola Estimados señores: Por favor les pido de favor su valiosa ayuda, ya que tengo una gran necesidad de en esta hoja FORMULARIO poder modificar o eliminar datos que se encuentren tanto en la hoja VENTAS como COMPRAS todo dependiendo del No.Documento. La idea es que desde esta hoja pueda modificar de cualquiera de las dos hojas (COMPRAS-VENTAS ) y se pueda modificar cualquier dato y vuelva a la hoja correspondiente con la debida correcion y si al corregir yo borre una linea vuelva a la hoja que es pero esa linea de mas se elimine.

De igual forma si yo seleciono en C7 ELIMINAR y luego EL numero de documento se elimine de la hoja coorespondiente.

Amigos disculpen la molestia y abuso de confianza pero si es posible les pido que por favor me ayuden .

saludos

Angelo

Modificar y Eliminar datos de Bases de Datos.zip

publicado

Hola

Señores.

Reciban un cordial saludo a la distancia.

Disculpen el abuso de confianza pero queria ver si hay la posibilida de que alguien me ayude , o de pronto si alguien me puede ayudar o guiar para poder lograr solucionar este particular, o de pronto si alguien me puede decir donde puedo consultar sobre el tema.

Agradezco por la ayuda que me brinden.

Saludos cordiales

Angelo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.