Saltar al contenido

Me presento, soy Micaela!.

morochatierna

Recommended Posts

publicado

Holaaaaa... Como estan?.... Me acabo de registrar en este foro, y llego el momento de la presentacion.

ME llamo Micaela, soy de Uruguay.

Trabajo mucho con excel a diario, porque lo utilizo para llevar estadisticas de apuestas deportivas. Digamos que tengo un proyecto por el cual en una planilla quiero ingresar los resultados de los partidos, y automaticamente me saque todos los datos estadisticos y probabilidades.

De a poco voy avanzando y voy haciendolas mejor las planillas, a medida que voy aprendiendo... pero obviamente, puedo tener mucho aprendido, pero tambien mucho por delante para aprender, par air mejorando...

De formulas tengo todo bastante claro, pero todavia no se NADA de macros, aunque me gustaria aprender, porque creo que eso me ayudaria bastante.

No se que mas contarles... ya estare posteando por ahi con dudas, y ojala pueda ayudar a mucha gente tambien.

Besos a todo el mundo!!! :o:o:o:o:o

Mica.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.