Saltar al contenido

Copiar Modificar y Eliminar datos a Varios hojas segun condicion

ANGELO PILA

Recommended Posts

publicado

Estimados Amigos:

Reciban un cordial saludo,disculpen la molestia saben queria pedirles un gran favor y asu vez su valiosa ayuda , resulta que tengo una hoja llamada formulario ahi , tengo una lista desplegable en la celda G6 en donde selecciono si es inGRESO O EGRESO. Se es ingreso se trasnfiere a la Hoja Ingresos , pero si es Egreso que se transfiera a la hoja Factura y a la hoja Egreso.

Con el grabador de macros genere dos macros una para Ingreso y otra para Egreso, pero no se como realizar la condicion para que las macros se activen cuando presione un boton e identifique si es ingreso o Egreso o se unifiquen las macros con la condicion.

Por otro lado la macro de Egreso me iba bien sin embargo hoy los datos se estan copiando en la hoja egresos en forma desalineada y no se cual pueda ser el motivo que hoy presiono el boton egreso y se copian los datos de fecha, cliente y No. de factura en forma desalineada.

Ademas si no es mucha molestia me podrian ayudar como puedo hacer para que yo pueda modificar o eliminar(hoja formulario) registros tanto de la Hoja Ingresos o Egresos al selecionar en la celda G5 (Modificar o Eliminar) y en la celda I5 el numero de registro a ser modificado o eliminado.

Señores disculpen la molestia y de antemano les doy mis mas sinceros agradecimientos.

Saludos

Angelo

COPIAR MODIFICAR Y ELIMINAR DATOS A VARIAS HOJAS SEGUN CONDICION.zip

publicado

Hola

Amigos Disculpen la molestia por favor quizas alguien me puede dar una guia de como resolver este dilema.

Saludos cordiales

publicado

Estimado Angelo Pila,

Para que tu macro identifique si es Ingreso o Egreso, puedes validar una Celda. En la cual, sera referenciada en tu macro con un condicional de la forma: (IF "condicion" Then, valor verdadero, ELSE, valor falso, End If (para cerrar el IF)).

Cualquier cosa estoy a disposicion, saludos cordiales

publicado

Hola

Godinez.

Recibe un cordial saludo y a la vez un sincero agradecimiento por haberte interesado en el tema , sabes una consulta

en las macros como puedo poner esta condicion, si eres tan amable me podrias explicar algo mas.

saludos cordiales

Angelo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.