Saltar al contenido

Macro para copiar resumenes en otra hoja

carolinayh

Recommended Posts

publicado

:o Buenas tardes, tengo un archivo que actualmente me sirve para programar rutas de instalacion y como verán tiene algunas macros para 2 resumenes en específicos (Recorrido Final y Recorrido Proyectado) pero están limitadas porque me generan errores y es una macro generada de forma muy artesanal por mi persona y agradecería si alguien puede mejorarmela para que no me genere los errores o limitaciones que me genera actualmente, por ejemplo:

• Cuando agrego filas a algun grupo ya no me funciona.
  • Cuando elimino filas ya no me funciona
  • Cuando por error alguien me borra los datos de la celda oculta "A" deja de funcionar.

Adicionalmente necesito hacer una Macro que me genere un resumen por cotizaciones terminadas, (Que salga similar al recorrido Final) por ejemplo:

• Que me genere un listado de todas las filas que tienen "X" en la columna K de finalizado por ejemplo. .
  • Con sus respectivos encabezados de Instaladores
  • Y sólo con los datos de las celdas-Cliente, Cotización, Vendedor (C,D,E)-, -Teléfono y Observaciones (H,I-J)
  • Y que la macro me pueda servir para sacar los 3 tipos de reportes (columna K De Finalizado, Columna L de O. de repa o columna M de traslado

A este mismo documento le cree una macro que me borra todos los datos de las celdas de los 31 libros ya que lo utilizo para un mes completo y sólo le cambio la fecha del día 1 y vuelvo a empezar debido a que es mi vitácora mensual de recorridos que creo que también debería cambiar si consigo una macro que me deje agregar o quitar filas.

Gracias de antemano por la ayuda y enseñanza por sobre todo.:mad:

RUTAS.rar

publicado

Hola.

En el adjunto hay una posible solución a lo planteado. Como ejemplo sólo la hoja "Dia 1" tiene los botones que generan los informes.

Está hecho suponiendo que todas las hojas sigan la misma estructura que tiene esta primera. Si no es así, deberás modificar los rangos dentro de la macro. También ten en cuenta las tres nueva hojas añadidas, si les cambias el nombre, no se te olvide hacer lo mismo en el código.

Espero que sirva. Un saludo.

RUTAS DE INSTALACION AGOSTO.3.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.