Saltar al contenido

necesito ayuda

gasanru

Recommended Posts

publicado

Hola a todos,

humildemente les cuento que no tengo tiempo para leer todo, estoy muy a las corridas, trabajo en una asociación civil sin fines de lucro que emplea jóvenes con discapacidad intelectual. Me encargo de la administración del lugar, pero todo con excel, al principio no era un escollo, pero ahora cada vez hay más trabajo, más chicos, más productos para vender y no consigo donaciones, las planillas me llevan mucho tiempo, por eso les pido que me ayuden para saber como puedo hacer para no estar copiando y pegando cada mes , el mes nuevo dentro de cada celda.

No sé como insertar el archivo para que lo puedan ver...

bueno, espero que me puedan ayudar

gracias,

gabriela

Invitado luigi
publicado

Hola Gabriela:

Bienvenida a Ayuda Excel.

Ten por seguro que por aquí la gente estará encantada de ayudarte y sobre todo en un tema de estos, pero debes de hacerlo según las normas.

El Foro presentaciones no es para realizar consultas y también cuando realices la consulta debes adjuntar el fichero.

Revisa los artículos de este Subforo, ahí encontraras lo necesario para poder realizar la consulta de la forma adecuada.

[DBOX]https://www.ayudaexcel.com/foro/forumdisplay.php?f=59[/DBOX]

Saludos y buena estadía.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.