A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Hola muy buenas tardes a tod@s
me presento como nuevo usuario de este foro, en el cual por el vistazo preliminar que le he echado, me parece impresonante,
quiero resaltar, la cantidad de usuarios que despues de que alguien formula una pregunta, lo rapido que le responden
y el gran nivel y conocimientos que tienen de excel,
en el cual yo soy un pinacha, pues llevo muy poco tiempo en esto de la informatica
cuando abri excel la primera vez me dije,, y esto para que vale,
lo vi muy soso y lo cerre, y venga powerpoint que ese si que era divertido
con el tiempo descubri lo que era excel y hoy lo uso todos los dias
bueno vaya rollo que os largue
saludos y suerte