Saltar al contenido

Saludos a todos

kevin1801

Recommended Posts

publicado

Me uno a este estupendo foro con el ánimo de aprender cada día un poco más. He tenido la oportunidad de constatar la calidad de personas que conforman esta genial familia. Espero poder aprovechar al máximo del conocimiento que aquí se comparte. Gracias por tanta solidaridad que hace más grande a cada uno de ustedes.

publicado

Hola, mi nombre es Sara, de un tiempo a esta parte, me he ido apañando bastante bien, tirando de google en algunos casos y de las ayudas correspondientes a la hora de realizar hojas, macros y pequeñas aplicaciones. Pero últimamente me van requiriendo mayores labores en el trabajo en las que hoy por hoy todavía no tengo los conocimientos que aquí se demuestran, me encanta ver la ayuda que se prestan y es por ello que quiero formar parte. Estado leyendo varios temas para ver si podía solucionar alguna duda pero las cosas que podría ayudar ya estan resueltas. Gracias a todos

publicado

Hola a todos

Mi nombre es Ingrid y casi el 90% de mi trabajo lo paso en una planilla excel, me gusta aprender y sé que aquí encontraré muchos temas útiles para mi día a día. De antemano muchas gracias a los miembros que están dispuesto a solucionar nuestras inquitudes

:)

publicado

Hola muy buenas!

Mi nombre es Germán y no tenía ni idea de lo que podia llegar a hacer excell hasta entrar en este foro. Me siento que no se nada, asi que espero aprender algo con vosotros y aportar lo que pueda!

Un saludo a todos

publicado

Hola a todos espero aprender mucho con vosotros sobre excel la verdad que he estado ojeando el foro y tiene muchos temas interesantes que sin duda me ayudaran a conocer mucho mejor esta herramienta que tiene tantos secretos.

Un Saludo a todos.

publicado

Hola A todos,

Me uno a este foro para poder ayudar y que me ayuden a solucionar problemas sobre este programa asi que gracias por crear estos espacios y a responder se ha dicho

publicado

Bueno supongo que sera aquí las presentaciones, decir que me di de alta por menos hace un año, pero por mi trabajo casi ni toque éste pedazo de programa que es el EXEL, y que un servidor esta en los albores del mismo, es decir basico, pero basico y con muchas ganas de aprender. Por supuesto en aquello que pueda colaborar ahí estaré.

Dar la enhorabuena a este foro que por lo he estado viendo es una auténtica pasada. Un saludo a todos

publicado

hola, gracias por permitirme ser parte de este foro.....

Me entusiasme mucho conocer todo sobre excel, espero pueda aprender bastante.....

Javier M.G. - Ancash - Perú...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.