Saltar al contenido

Presentación

flor

Recommended Posts

publicado

Hola a todos! Antes que nada quiero pedir disculpas porque hace bastante tiempo que me uni al foro, lo hice un dia que buscaba desesperadamente la solución a un error en un libro que realizaba y sinceramente no preste demasiada atención a las reglas. Solucionado ese problema, no volvi a mirar ni agradecer. Paso el tiempo y nuevamente necesite del foro, nuevamente solucionaron mi problema y entonces fue cuando me tome unos minutos, lo recorri, actualice mis datos, etc. etc. pero nunca lei los terminos y condiciones!! Tal es asi, que cuando en alguna oportunidad necesite hacer una pregunta, no encontraba desde donde formularla y termine haciendo un mensaje privado a un usuario, sin querer. Ahora se que es una de las prohibiciones del foro y comparto absolutamente que asi sea, aprovecho la ocasion para disculparme con ese usuario tambien.

En fin, pido disculpas por la falta de respeto y agradecimiento de mi parte y ahora si, paso a presentarme.

Soy Flor, no tenia la menor idea de como utilizar el excel pero perseverando, investigando, estudiando y toqueteando durante unos cuantos años puedo decir que hoy me llevo bien con él y he logrado cosas que jamas crei poder hacer.

Este foro me ha sacado miles de dudas y sin los contenidos del mismo no hubiese podido lograr finalizar mis trabajos. Muchísimas Gracias a todos sus integrantes!!

publicado

Hola flor, se BIENVENID@, espero pronto coincidir contigo compartiendo algún post.

Mientras recibe un cordial saludo, Germán.

Welcome_Man

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.