Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Presentación

publicado

Hola a todos! Antes que nada quiero pedir disculpas porque hace bastante tiempo que me uni al foro, lo hice un dia que buscaba desesperadamente la solución a un error en un libro que realizaba y sinceramente no preste demasiada atención a las reglas. Solucionado ese problema, no volvi a mirar ni agradecer. Paso el tiempo y nuevamente necesite del foro, nuevamente solucionaron mi problema y entonces fue cuando me tome unos minutos, lo recorri, actualice mis datos, etc. etc. pero nunca lei los terminos y condiciones!! Tal es asi, que cuando en alguna oportunidad necesite hacer una pregunta, no encontraba desde donde formularla y termine haciendo un mensaje privado a un usuario, sin querer. Ahora se que es una de las prohibiciones del foro y comparto absolutamente que asi sea, aprovecho la ocasion para disculparme con ese usuario tambien.

En fin, pido disculpas por la falta de respeto y agradecimiento de mi parte y ahora si, paso a presentarme.

Soy Flor, no tenia la menor idea de como utilizar el excel pero perseverando, investigando, estudiando y toqueteando durante unos cuantos años puedo decir que hoy me llevo bien con él y he logrado cosas que jamas crei poder hacer.

Este foro me ha sacado miles de dudas y sin los contenidos del mismo no hubiese podido lograr finalizar mis trabajos. Muchísimas Gracias a todos sus integrantes!!

Featured Replies

publicado

Hola flor, se BIENVENID@, espero pronto coincidir contigo compartiendo algún post.

Mientras recibe un cordial saludo, Germán.

Welcome_Man

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.