Saltar al contenido

Yo MisterHP

MisterHP

Recommended Posts

publicado

Yo MisterHP, amante de las tecnologías y principalmente de las computadoras, luego de haberme registrado en este foro y teniendo ya más de unos meses, pues me registre el 26/04/2010 en la web pero habiendome ausentado y notando como han cambiado las cosas por aquí se me hizo necesario leer las normas, las cuales si ustedes ven constan de 18 puntos y 4 notas al día de hoy.

Juro cumplir con las normas desde 1-18 más las notas y cambios que se puedan realizar en el futuro para buen funcionamiento del foro con el fin de que todos seamos una familia y poder contribuir con las necesidades de tod@ l@s que visitamos este prestigiosa herramienta creada por el proper y mantenida por cada moderador y quienes mas se incluyan a esta lista.

Dado y firmado hoy lunes 11 de abril del 2011, en los Unites States of American por asuntos de la vida pero siendo de una lejana tierra que me vio nacer, pero puesto aquí hasta que la vida nos lo permita.

Atentamente, firma

MisterHP.

publicado

Hola Mister, se BIENVENIDO, espero pronto coincidir contigo compartiendo algún post.

Mientras recibe un cordial saludo, Germán.

Welcome_Man

publicado
Hola Mister, se BIENVENIDO, espero pronto coincidir contigo compartiendo algún post.

Mientras recibe un cordial saludo, Germán.

Welcome_Man

Oh cuanto honor será para mi compartir con vos y nos convirtamos en unos US-ES más del foro con el privilegio de aportar y colaborar para que esto siga adelante.

- "Do what you can, with what you have, where you are." Theodore Roosevelt

(Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés.)

publicado

Buena frase Mister, me la guardo en el baúl, y de paso te pongo otra que se la tomé prestada a nuestro amigo Gerson. . .

No corramos con nuestros problemas, si antes, no entendemos lo que debemos aprender para llegar a nuestro objetivo.

Saludos a ambos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.