Saltar al contenido

Hola A todos:

Antonio C

Recommended Posts

publicado

Hola:

Soy un apasionado de excell y selo trabajar a menudo con en el para hacer cosas del deporte, ya que sooy entrenador y Juez de Atletismo y triatlon. Os escribo desde Guadalajara, España. Saludos a todos

publicado

Hola Antonio, se BIENVENIDO, espero pronto coincidir contigo compartiendo algún post.

Y por si quieres verlo, por ahí hay un archivo para cronometrar carreras parando en cada entrada pero siguiendo contando realmente para parar en la siguiente vuelta y así sucesivamente.

Mientras recibe un cordial saludo, Germán.

Welcome_Man

publicado

Hola De nuevo. Perdonad el retraso en mi contestación, estamos de pruebas deportivas escolares y populares y estoy algo liado. He estado leyendo todas las normas y las acepto, espero poder aportar mi granito de arena a esta comunidad.

Paso a contestar los dos post que me habeis dirigido:

- He comprimido el archivo que tengo problemas con el, pero no se a donde enviarlo o si lo tengo que subir aqui.

- Respecto al programa que me hablas de toma de tiempos, si me interesa. Si me puedes decir como buscarlo te lo agradeceria, Perdonad mi falta de conocimento, pero no quisiera meter la pata.

saludos a todos.

Antonio C.

publicado

Hola Antonio, éste subforo es tan solo para presentación, para eso debes de abrir un nuevo tema en el foro oportuno, y en la utilización del foro tienes temas explicando como subir los archivos.

Y sobre lo de ese archivo en concreto a ver si lo encuentro y cuando habrás algún tema haces mención a él y te lo paso u otro compañero que lo conozca, ok?

Saludos, Germán.

EDITO:

Te paso el enlace donde está ese archivo.

publicado
Hola Antonio, éste subforo es tan solo para presentación, para eso debes de abrir un nuevo tema en el foro oportuno, y en la utilización del foro tienes temas explicando como subir los archivos.

Y sobre lo de ese archivo en concreto a ver si lo encuentro y cuando habrás algún tema haces mención a él y te lo paso u otro compañero que lo conozca, ok?

Saludos, Germán.

EDITO:

Te paso el enlace donde está ese archivo.

muchas gracias por la informacion

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.