Saltar al contenido

Me presento desde Bilbo (Bilbao)

patxilr

Recommended Posts

publicado

Aprovecho la ocasión para presentarme y saludaros a todos. Parece muy interesante lo que se cuece por aquí. Espero tener la posibilidad de aprender mucho y aportar lo que pueda.

Gracias a todos y saludos.:o

publicado

Patxilr se Bienvenid@ al mejor foro sobre excel, te recomiendo que leas las normas del mismo, asi sera mucho mas facil ayudar y ser ayudado.

No dudes en preguntar lo que necesites

P/D espera un rato que ya aparecerá Welcome-Man alias German, o al reves ya no se....

Saludos....Nicolas

publicado

Gracias Nicolas. Las normas ya me las he leído y me he presentado porque creo que es lo correcto y adecuado al incorporarse a un foro, de todos modos gracias por recordarmelo.

Dices algo que creo es cierto "....al mejor foro sobre excel,..." veo mucho y buen nivel y sobre todo he visto las respuestas y me dicen bastante sobre la gente que hay por aquí, me parece que buena y colaboradora gente.

Te reitero las gracias, un saludo.

Patxi.

publicado

Ya toy aquí, gracias Nicotuc por tenerme en tu memoria, jejejejejejee, y sobre al revés o al derecho, qué más da.

Hola patxilr, se BIENVENIDO, espero pronto coincidir contigo compartiendo algún post.

Mientras recibe un cordial saludo, Germán.

Welcome_Man

publicado
.......veo mucho y buen nivel y sobre todo he visto las respuestas y me dicen bastante sobre la gente que hay por aquí, me parece que buena y colaboradora gente.

Comparto totalmente contigo, ese es el plus que tiene este foro y ademas el buen clima que se vive diariamente con los que nos conocemos desde hace un tiempo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.