Saltar al contenido

Hola a todos

ramoncon

Recommended Posts

publicado

Me llamo ramon, desde siempre me ha gustado excel, incluso os podría decir que lo empleo para algunas cosas para mis hijos (son músicos y para los conciertos, los set lits e incluso algunas anotaciones de canciones las hago con excell).

Ahora, después de bastante tiempo (como unos 5 años), estoy intentando montar un nuevo negocio, basado en calle, comerciales y en internet.

Al empezar a hacer cosas, evidentemente, dado mis pocos conocimientos, me encuentro con pequeñas dificultades (que supongo, como todos) y me lío a buscar información hasta que lo consigo, y en ello estoy, así que poco a poco ire aprendiendo e "incordiando" para que me deis un golpe de mano.

Un saludo a todos, y pido perdón por si en algún momento me hago un poco pesado o no logro a comprender según que cosas.

Gracias a todos de antemano icon6.png

publicado

Pues bienvenido, en buan hora como dicen ustedes (los españoles) yo soy de Guatemala, (Centro America) tambien soy nuevo en el foro pero espero que nos podamos apoyar.

saludos

publicado

Hola Ramón y mel, sed BIENVENID@, si aun no lo habéis hecho, os aconsejaría que leyerais las normas y recomendaciones del foro (tenéis los link en mi firma) así nos ayudaréis a ayudaros en próximas cuestiones.

Pues nada es un placer haberos saludado y nos vemos pronto por aquí.

Un saludo, Germán.

Welcome_Man

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.