Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola a todos. Es la primera vez que entro en este foro, que he encontrado casi por casualidad.

Soy un usuario a nivel iniciación en el manejo de excel. Vamos, que tengo un nivel bajisimo.

Utilizo la versión 2003 y tengo un pequeño problema con el asunto del autofiltro.

He creado un tabla excel con 7 columnas. En tres de ellas hay texto, en dos fechas y en las otras dos números.

El problema que tengo es que en una de las columnas de números, cuando pulso el autofiltro (aparecen los registros ordenados de menos a mayor) no me aparecen los ultimos registros. Son del orden de 100.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

publicado

Hola perpablo, primero y como veo que es tu primer mensaje, se BIENVENID@, si aun no lo has hecho, te aconsejaría que leyeras las normas y recomendaciones del foro (tienes los link en mi firma) así nos ayudarás a ayudarte, y sabrías que mejor que prepares un ejemplo de lo que necesitas en un excel y lo subas zipeado, tendrá muchas más ayudas y más rápidas, además de hacerlo en el subforo más adecuado que éste es de presentación.

Pues nada es un placer, esperamos tu archivo.

Un saludo, Germán.

Welcome_man.

publicado

Muchas gracias German por la rápida respuesta y por la bienvenida.

Adjunto archivo excel, en formato rar. Como se puede ver en la columna Nº DE PARTE, si hago clic en el autofiltro, no aparecen todos los registros. Los últimos no se ven.

Gracias anticipadas

Prueba.rar

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.