Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Holaaa!!!

Por fin me decido a aprender Excel!! Llevo años tonteando, picoteando por allí y por allá, pero nunca me he metido de lleno hasta ahora ... y es cuando me surgen los montones de dudas que espero que poco a poco ... o no (porque soy un poco impaciente) me ayudéis a resolverlas, porque tengo muchas pretensiones y mucha ilusión.

Ya me he leído las normas, las reglas, las gracias y no sé qué más, pero las recomendaciones y otra cosa no porque no encuentra la página; para que no me digais nada!

Saludos y preparaos que ya empiezo!!!

publicado
Saludos y preparaos que ya empiezo!!!

Ja ja ja ja Medusa se Bienvenid@ al foro, aqui te estaremos esperando con todas tus dudas, te aseguro que es la mejor forma de aprender. por lo menos asi aprendi yo, mi primer pregunta en el foro fue una muy tonta (si se le puede llamar asi) cuando al toque me la contestaron me entunciasme tanto que no pude dejar de entrar y preguntar, hasta que ahora generalmente entro para ayudar, hasta donde se puede.

Saludos

publicado

Hola medusa, se BIENVENID@, y como ya lo has hecho, no te aconsejé que leas las normas, pero las recomendaciones del foro (tienes los link en mi firma) como no sabías donde estaban aquí las tienes, jejejjeeee, y así nos ayudarás a ayudarte en próximas cuestiones.

Pues nada es un placer haberte saludado y nos vemos pronto por aquí ya preparados para recibirte, o bueno recibir tus dudas.

Saludos Sebastián, que hacía tiempo que no coincidíamos.

Un saludo, Germán.

Welcome_Man

publicado

Hola de nuevo!!

Gracias por la Bienvenida a los tres. Por cierto, soy Medusa y no meduso, lo digo por la @.

A ver, Germán, tus recomendaciones no salen. Tu enlace me lleva a otra página y allí me dice "Clic aqui para leerlas" y después sale "Página no encontrada". Tu enlace es el que he consultado en otras presentaciones y sale lo mismo. Sin embargo el de Nicotuc ha salido sin problemas, y ya me las he leido.

Anoche cuando amenacé con empezar ... empecé, pero al poner el asunto me salieron preguntas semejantes (que es lo que sale en las recomendaciones) y me puse a leerlas, pero sigo con dudas. Así que, me voy al foro y a ver si logro explicarme.

Hasta luego!!

publicado

Hola medusa, gracias por informarme del fallo en los enlaces de mi firma, no me extraña, últimamente ha habido muchos problemas de servidores, y es posible que se hallan borrado los enlaces, voy a revisarlo y a ver si los puedo poner bien, nuevamente gracias por comentarlo.

Mira revisandolos he visto esto. . . .

Además para no meter la pata, sin su permiso no te puedo decir de donde es Sebastián, aunque te diré que estamos muy cerca de Sevilla y que es vecino mio, yo soy ciudadano de la provincia de Cádiz, y en estos momentos vivo en Jerez.

Saludos, Germán.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.