Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola a todos,

Esta vez os escribo para felicitaros las fiestas y que entréis en el nuevo año con buen pie.

También para disculparme si en algún momento os he molestado con mis preguntas o respuestas que en ningún momento ha sido mi intención.

Os adjunto un archivo, por supuesto en excel, con la felicitación navideña.

Saludos

Olga

FELIZ NAVIDAD.pdf

publicado

Hola Luis Fernando,

No sé que te ha podido molestar y si no te es mucha molestia me gustaría que me lo dijeras.

Siempre me he identificado como una novata pero con ganas de aprender y te puedo asegurar que en un par de meses he aprendido bastante.

Me imagino que al principio a todo el mundo le pasará lo mismo, cuando te han dado la solución a un problema surgen más dudas y es no conocer hasta dónde llega excel, creo que con mis preguntas es evidente.

Muchas gracias por todo.

Olga

publicado

No Olga para nada, creo que me has entendido mal y ante todo mil disculpas y todo lo contrario, lo que intenté decir era que nunca dudes en preguntar algo sea lo que sea pues siempre todos estamos aprendiendo. Quería era animarte o a cualquier otra persona a que preguntemos cuando tengamos alguna duda e igual intentar responder si sabemos lo que otro pregunta.

Respecto a los archivos que dijiste anexar solo dije que al abrirlo no era de excel sino un PDF en el que no pude ver nada.

De verdad mil disculpas por el mal entendido.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.