Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola, me llamo Jorge. El motivo de mi registro en este foro. Es porque llevo un tiempo, utilizando la banca online, y el otro dia, se me ocurrio bajar un extracto de mis movimientos bancarios de los ultimos 3 años. Como te lo proporcionan, en formato excel.

Se me han ocurrido muchas cosas, para hacer con esas columnas.

Me descarge, en formato pdf, "La biblia de Excel" la hestoy mirando, pero me cuesta un poco la comprension. Voy ha buscar por el foro, a ver si encuentro lo que busco. Y si no os pedire ayuda.

Gracias, y feliz año nuevo a todos.

Jorge.

publicado

Hola Jorge, se BIENVENID@, si aun no lo has hecho, te aconsejaría que leyeras las normas y recomendaciones del foro (tienes los link en mi firma) así nos ayudarás a ayudarte en próximas cuestiones.

Y recuerda que no es necesario que subas tus datos bancarios para ayudar a tu consulta, si no que basta con que prepares un ejemplo con lo que quieras hacer y te expliques lo mejor posible y verás como las ayudas te llueven.

Pues nada es un placer haberte saludado y nos vemos pronto por aquí.

Un saludo y feliz año a ti también, Germán.

Welcome_Man

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.