Saltar al contenido

Featured Replies

publicado

Hola verzulsan;

Muy bueno, jejej, no atinaba a cerrar el excel jejeje, se a minimizado y el raton seguia "lelo", digo ya veras tu hoy, jejje, al final he conseguido cerrarlo!!,

Un Saludo.

Jose Maria.

publicado
  • Autor

Jeje, me alegra que te gustara josemaria.

Se puede cancelar facil con (control+break) o (windows+d), pensaba hacer la broma mas pesada cancelando las teclas de control, break y windows pero aun no tengo muy controlado el tema de hook del teclado y no me merecia la pena si queria acabarlo antes de que acabara el dia de los inocentes. jeje

Un saludo!

publicado

muy entretenido Santi, el código se ve interesante, voy a estudiarlo con cuidado :D.

...Se puede cancelar facil con (control+break) o (windows+d), pensaba hacer la broma mas pesada cancelando las teclas de control, break y windows pero aun no tengo muy controlado el tema de hook del teclado y no me merecia la pena

si queria acabarlo antes de que acabara el dia de los inocentes...

Quizás se podría usar la propiedad enablecancelkey, algo así:

Application.EnableCancelKey = xlDisabled[/CODE]

Aunque no creo que sea recomendable cancelar esas teclas, quizás sea mejor disparar un error interceptable (error 18), algo así:

[CODE]Sub prueba()

' Dispara un error 18 cuando el usario cancela con Ctrl+Break
Application.EnableCancelKey = xlErrorHandler

On Error GoTo err_Prueba

Do

Loop

err_Prueba:

If Err.Number = 18 Then MsgBox "El usario ha detenido el procedimiento."

End Sub[/CODE]

publicado
  • Autor

Mola mucho Mauricio, no sabia que se podia controlar la cancelacion de una forma tan simple. Gracias por el tip. A ver si consigo que capture errores infinitos por que a la segunda suelta error de verdad.

Un saludo amigo :rolleyes: