Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola verzulsan;

Muy bueno, jejej, no atinaba a cerrar el excel jejeje, se a minimizado y el raton seguia "lelo", digo ya veras tu hoy, jejje, al final he conseguido cerrarlo!!,

Un Saludo.

Jose Maria.

publicado

Jeje, me alegra que te gustara josemaria.

Se puede cancelar facil con (control+break) o (windows+d), pensaba hacer la broma mas pesada cancelando las teclas de control, break y windows pero aun no tengo muy controlado el tema de hook del teclado y no me merecia la pena si queria acabarlo antes de que acabara el dia de los inocentes. jeje

Un saludo!

publicado

muy entretenido Santi, el código se ve interesante, voy a estudiarlo con cuidado :D.

...Se puede cancelar facil con (control+break) o (windows+d), pensaba hacer la broma mas pesada cancelando las teclas de control, break y windows pero aun no tengo muy controlado el tema de hook del teclado y no me merecia la pena

si queria acabarlo antes de que acabara el dia de los inocentes...

Quizás se podría usar la propiedad enablecancelkey, algo así:

Application.EnableCancelKey = xlDisabled[/CODE]

Aunque no creo que sea recomendable cancelar esas teclas, quizás sea mejor disparar un error interceptable (error 18), algo así:

[CODE]Sub prueba()

' Dispara un error 18 cuando el usario cancela con Ctrl+Break
Application.EnableCancelKey = xlErrorHandler

On Error GoTo err_Prueba

Do

Loop

err_Prueba:

If Err.Number = 18 Then MsgBox "El usario ha detenido el procedimiento."

End Sub[/CODE]

publicado

Mola mucho Mauricio, no sabia que se podia controlar la cancelacion de una forma tan simple. Gracias por el tip. A ver si consigo que capture errores infinitos por que a la segunda suelta error de verdad.

Un saludo amigo :rolleyes:

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.