Saltar al contenido

Ejercicios con el ratón para novatos del Excel (Español post4 / Ingles Post1)

Recommended Posts

publicado

Hola,

Esto es una hoja con la que me he encontrado por accidente en una de mis busquedas de hojas por google. Vista por encima, hasta mi madre podria aprender a usar lo basico del excel, esta diseñada por etapas para los mas novatos.

El archivo

Saludos!

EDIT: En el post4, (3 respuestas mas abajo), Luis ofrece una traduccion del archivo en expañol con alguna correccion hecha por el y por Antoni.

publicado

Re: Ejercicios con el raton para novatos del excel (Nivel basico de ingles requerido)

Buenas:

Muy bueno Verzulsan (El rojo por poner algo, para que quede todo colorido), a ver si tengo un ratito y con la ayuda de un colega que tengo aquí al lado lo pongo en cristiano.

Saludos, Luis.

publicado

Re: Ejercicios con el raton para novatos del excel (Nivel basico de ingles requerido)

Hola:

Muy bueno y didáctico. Hay un error en la hoja "Select cells", en K11, donde dice:

You have just select the second range of cells[/PHP]

debe decir:

[PHP]You have just select the third range of cells.[/PHP]

Saludos.

publicado

Buenas:

Pues lo prometido es deuda, ya diréis como lo he hecho si bien o mal, he corregido algún error como el que indica Antoni, si veis algún fallo comunicádmelo para cambiarlo.

Lo subo por el Foro, para que quede en su historial, partido en tres por culpa del peso.

Créditos de la traducción al amigo Google, con alguna modificación, pues el condenado no es perfecto.

Saludos, Luis

Microsoft Excel Ejercicios de Ratón.part3.rar

Microsoft Excel Ejercicios de Ratón.part1.rar

Microsoft Excel Ejercicios de Ratón.part2.rar

publicado

Thanks por la traduccion Luis. Ya he cambiado el titulo del post e indicado en un PD que existe la version en español. Solo falta que algun moderador cambie el titulo real general del post por que ese no me deja cambiarlo a mi.

Buen trabajo tio, un saludo!

publicado

Buenas:

Gracias Verzulsan, título cambiado.

Saludos, Luis

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.