publicado el 23 de noviembre14 años Hola a todos, me presento soy capturista de datos y se un poco de excell, en este nuevo empleo ke tengo me estan pidiendo formulas y macros en excell,, espero me puedan ayudar y orientarme un poco.. Saludos desde monterrey, Nuevo Leon.
publicado el 24 de noviembre14 años Hola slalom, espero que hayas leido las normas del foro, te aseguro que llegaste al mejor lugar para aprender y ayudar sobre excel
publicado el 24 de noviembre14 años Hola slalom, se BIENVENID@, si aun no lo has hecho, te aconsejaría como ha hecho nuestro amigo Nicotuc a quien mando un saludo, que leyeras las normas y recomendaciones del foro (tienes los link en mi firma) así nos ayudarás a ayudarte en próximas cuestiones, y seguro que por aquí encuentras mucho de lo que necesitas. Pues nada es un placer haberte saludado y nos vemos pronto por aquí. Un saludo, Germán. Welcome_Man
Hola a todos, me presento soy capturista de datos y se un poco de excell, en este nuevo empleo ke tengo me estan pidiendo formulas y macros en excell,, espero me puedan ayudar y orientarme un poco.. Saludos desde monterrey, Nuevo Leon.