Un saludo desde España y México
-
109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
- Ver tema
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Archivos
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos188
-
Comentarios97
-
Revisiones29
-
-
Hola mis amigos, como se encuentran, Antes que nada, gracias por tomarte el tiempo de leer mi situación. Tengo una tabla en donde se surte mercancía, el detalle esta: Como son varios pedidos entonces, es donde se me complica un poco, a veces el cliente me pide cierta cantidad de mercancía, como no es el único, entonces quiero ver la posibilidad de mejorar este proceso, me gustaría ver si hay la posibilidad de combinar estas dos opciones, en donde si mi stock de acuerdo al pedido no cumple, entonces que surte a ciertos clientes, y la otra opción sería si de mi stock no cumple entonces que me distribuye en partes iguales la mercancía. Adjunto un archivo de ejemplo para mejor apreciación. De antemano, muchas gracias. SURTIDO DE MERCANCIAS.xlsx
-
Gracias de todas formas, pero busco hacerlo con VBA. Son 12.000 filas a filtrar
-
Hola a ambos, @Gigi74, si te es igual conseguirlo en un rango aparte, puedes aplicar: =APILARV(A4:D4;FILTRAR(A5:.D999;(A5:.A999=B2)+(B5:.B999=B3))) Saludos,
-
Hola de nuevo. voy a complicarlo un poco más. Si añado un segundo filtro nuevo. Me da igual que ambos filtros condicionen o no a la hora de seleccionar ambos. Si condicionan mejor, si es posible. Gracias por antelación Libro2A.xlsx
-
-
Visualizado recientemente
- No hay usuarios registrado para ver esta página.
Recommended Posts
Conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Conéctate ahora