Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola Gente,

me llamo Alberto y estoy empezando en el mundo del Excel, la verdad es que estoy muy verde, he leído varios post que me han ayudado pero aun así me surgen dudas, espero que cuando pueda aprender también pueda enseñar...

Saludos a todos.

Alberto.

publicado

Holas Daniela en la Pagina principal de bes seleccionar el subforo donde quieres postear y le das a Crear Nuevo Tema que esta arriba a la izquierda

publicado

Hola Alberto y a Daniela, que ha aprovechado este mismo post, sed BIENVENID@S, si aun no lo habéis hecho, os aconsejaría que leyerais las normas y recomendaciones del foro (tenéis los link en mi firma) así nos ayudaréis a ayudaros en próximas cuestiones.

Pues nada es un placer haberos saludado y nos vemos pronto por aquí.

Un saludo, Germán.

Welcome_Man

PD: Hola Nicotuc, te estás convirtiendo en welcom_man 2, jejejejejejeje, si sigues así, tendremos que repartirnos los continentes a saludar, jejejejeejejee, saludos.

publicado

Si es cierto German, me parecia un poco ingrato que no se los salude a los compañeros que ingresan al foro, y mas aun que solo te dejemos solo a ti ese trabajo

publicado

Nada que reprochar amigo, a eso me refería precisamente, que este subforo se quedaba un poco olvidado, eso sí, a no ser que fuera una chica, que entonces eso sí, alguno más se suma al saludo, jejejejjeejeje, ellos saben quien son.

Y por el trabajo, no te apures, no hay ningún problema.

Gracias y un saludo, Germán.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.