A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Hola a todos:
Después de leer las reglas del foro y de estar tres días viendo los temas del foro que
me han dejado boquiabierto con las cosas que haceis con Excel, me presento:
Me conecto desde la "villa Armera", estoy prejubilado y me gusta enredar con este
"cacharro".
He hecho varios trabajos puntuales con Excel y Access, pero para andar por casa.
No tengo ni idea de VB así que.... lo mas parecido para mí es el BBVA.
Ha!, ya me he visto el video del loro. Muy bueno.
Voy a revisar lo de subir archivos porque ya tengo en proyecto arreglar una hoja que
tengo. Bueno, saludos a todos los del foro, que ya he comprobado que sois geniales.