Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola a todos:

Después de leer las reglas del foro y de estar tres días viendo los temas del foro que

me han dejado boquiabierto con las cosas que haceis con Excel, me presento:

Me conecto desde la "villa Armera", estoy prejubilado y me gusta enredar con este

"cacharro".

He hecho varios trabajos puntuales con Excel y Access, pero para andar por casa.

No tengo ni idea de VB así que.... lo mas parecido para mí es el BBVA.

Ha!, ya me he visto el video del loro. Muy bueno.

Voy a revisar lo de subir archivos porque ya tengo en proyecto arreglar una hoja que

tengo. Bueno, saludos a todos los del foro, que ya he comprobado que sois geniales.

publicado

Benvenido!!! Te aseguro que llegaste al lugar preciso para aprender sobre este "Bichito"

Y no tardes mucho en hacer tu pregunta que te aseguro que la/s respuestas te lloveran

publicado

Hola repa, pues después de tu grandiosa y correctísima presentación y como no me queda nada que aconsejarte ya que lo hiciste todo, solo me queda decir SEAS BIENVENIDO, y espero pronto coincidir contigo ya que estoy seguro que nos llevaremos bien, por lo menos en lo del humor, jejejeejeje.

Saludos, Germán.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.