Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Soy Carla, de Argentina y soy nuevita en el foro, tengo conocimientos basicos en excel pero debo trabajar una planilla con combobox anidados y la verdad que se me esta haciendo dificil. Desde ya les estoy muy agradecida con cualquier sugerencia o ayuda que me envien!!!

publicado

Hola Carla ..

Felices Fiestas !!! y Bienvenida al Foro esperamos una participacion activa por parte suya, ahora .. considero que su pregunta es muy general.. si nos desgolza un poco su duda podremos colaborarle de manera mas estructurada..

por el momento le envio el siguiente link para que pueda leer un poco de como agregar datos a un control de combobox....

Cómo agregar datos a un control ComboBox o un control ListBox en Excel para MAC

Saludos Cordiales

CRack

publicado

gracias por responderme rapidamente!!! el ejemplo puntual es que tengo que ir cargando los registros de esta forma:

continente - pais - ciudad - localidad

america - argentina - buenos aires - moron

si el primer registro tiene continente: america, que en la columna de pais, salgan solo los paises de america, luego elijo ciudad, que solo salgan las ciudades del pais elegido y de la misma forma en el caso de la localidad, que solo me displaye las localidades de la ciudad seleccionada.

desde ya muchas gracias nuevamente!!!

publicado

Hola cdivlen.

Lo que solicitas es relativamente fácil de hacer, pero la forma de llevarlo a cabo está totalmente supeditado a cómo tengas dispuestos los datos de continente, pais, ciudad, etc.

¿Por que no adjuntas un fichero, al menos con estos registros, para buscar la mejor solución?

Un saludo.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.