Hola a todos, ¿cómo están? Estoy necesitando su ayuda para corregir un pequeño error en mi código VBA. El problema es que los valores que tengo en la hoja "RECIBO", específicamente: Celda J27 → (corresponde al valor “A pagar”) Celda J29 → (corresponde al valor “Saldo”) no se están trasladando correctamente a la hoja "HISTÓRICO". Deberían copiarse exactamente iguales, sin alterarse, en: J27 (RECIBO) → K6 (HISTÓRICO) J29 (RECIBO) → N6 (HISTÓRICO) Sin embargo, el código me lleva valores distintos a los que figuran en el recibo. Les agradecería si pueden probar con lo que está actualmente cargado en la hoja “RECIBO”, así pueden entender mejor lo que estoy intentando lograr y quizá detectar el error. Desde ya, muchas gracias por el tiempo y la ayuda que brindan en el foro. ¡Un saludo cordial! Dorgelis
CODIGO DE CELDA NO TRASLADA EL VALOR DESEADO EN ARCHIVO AYUDA EXCEL.xlsm
Por
dorgelis , · publicado hace 4 horas 4 hr
Hola buenas ¿Cómo han estado?
Les dejo el siguiente enlace para ver un tutorial en donde se explica mediante el uso de algunas formulas de Excel como hacer un ranking en una lista de datos.
Como hacer un ranking en Excel | Excellentias.com - Excel, Infovis & BI Magazine
Espero sea de su utilidad.
Saludos,
JuanM