Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Bueno pues de eso va el archivo, no sé si en algún momento habrás visto como funciona el tema del embargo, pues en este archivo (según la ley española), he preparado las fórmulas pertinentes para que tan solo poniendo la cantidad de tu nómina puedas comprobar cuanto dinero te pueden embargar.

Le he añadido un poco de explicación sobre dicha ley para que no quedara tan soso el archivo.

Espero que a nadie le haga falta utilizarlo, sinceramente, aunque sí espero que como curiosidad os guste.

Y para darle un poco más de aprovechamiento, si alguien de otro país que conozca el tema quiere ampliar este archivo, pues que lo haga en siguientes hojas, así tendremos un mismo archivo para todos.

Un saludo, Germán.

Embargo Judicial.zip

publicado

Hola Germán.

Me parece un aporte maravilloso, tanpo para las personas que detraen esa cantidad como a las personas detraidas "importe"

un Saludo

publicado

Hola German, hacia tiempo que no te veia.

Desgraciadamente al ritmo que va España no creo que los administradores tarden demasiado en poner este tema como "Adherido" (Post-it), espero que cambien las tornas. Que por cierto, no se que piensan hacer con tanto embargo cuando eso llegue a ocurrir jeje.

Muy bueno el archivo, me lo guardo por si me llega la hora.

Un saludo amigo

publicado

Hola German.

Efectivamente es un gran aporte, tanto para el inquisidor (el que quita) como para el lacayo (El que lo da a regañadientes"

Un Saludo "Gracias"

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.