publicado el 3 de noviembre14 años Hola mi nombre es jose manuel soy nuevo usuario del foro. Gracias por su atención
publicado el 4 de noviembre14 años Hola Jose Manuel Se bienvenido al foro, por favor lee las recomendaciones del foro, es importante que las leas, podras entender el funcionamiento del foro y con esto facilitarte el camino a la hora de pregunta y de ayudar a otros foreros. No le temas a estas normas, apuntan a un mejor entendimiento y una sana convivencia. Por otra parte si excel es tu herramienta de trabajo aca encontraras variadas formas de trabajar y automatizar tu trabajo, pero debes poner de tu parte siendo constante en tus visitas, preguntando y aportando si es que puedes solucionar alguna duda, no le temas a los errores son de ellos de los que se aprende. Saludos Cordiales desde santiago de chile
publicado el 4 de noviembre14 años Hola Jose Manuel, primero se BIENVENID@, y te aconsejaría que leyeras las normas y recomendaciones del foro (tienes los link en mi firma), así nos ayudarás a ayudarte. Queremos aprender todos de todos y ayudar a los que podamos. Nos vemos en cualquier post. Un saludo, Germán. Welcome_Man
Hola mi nombre es jose manuel soy nuevo usuario del foro.
Gracias por su atención