Saltar al contenido
publicado

Que tal comunidad, soy de la provincia de Corrientes, República Argentina. Actualmente trabajo como empleado público en un programa de financiamiento de proyectos haciendo la administración financiera de los mismos.

En fin, trabajo mucho con excell y por eso he decidido registrarme en este excelente foro para compartir conocimientos sobre esta herramienta indispensable.

Mis saludos desde Argentina.

Featured Replies

publicado

Hola doc_brown, primero se BIENVENID@, luego te aconsejaría que leyeras las normas y recomendaciones del foro (tienes los link en mi firma), así nos ayudarás a ayudarte en próximas cuestiones.

Nos alegra mucho tener gente tan preparada como tú, así colaborará con la enseñanza ya que eso intentamos aprender todos de todos y ayudar a los que podamos. Nos vemos en cualquier post.

Un saludo, Germán.

Crear una cuenta o conéctate para comentar