Puedo crear, duplicar los existentes, pero no logro eliminar los que ya he personalizado ni modificarlos, me sale el mensaje para eliminar le doy aceptar pero no sucede nada siempre se quedan ahí, alguien sabe como solucionar esto.
Como referencia solo me sucede en el archivo actual en el que estoy trabajando no me pasa en los otros archivos.
Por
jojanu54, · publicado
Hola Buenas ¿Cómo están?
Aquí les dejo un enlace donde van a poder ver un tutorial totalmente en español de como hacer un "Motion Chart" en Excel.
Los “motion charts” o gráficas en movimiento son esencia gráficas de burbujas animadas, al menos en su forma más popularizada y extendida.
Tutorial Excel Motion Charts: Burbujas en movimiento | Excellentias.com - Excel, Infovis & BI Magazine
Esperamos les sea de mucha utilidad.
Saludos.