Jump to content

jmrc123

Members
  • Content Count

    14
  • Joined

  • Last visited

About jmrc123

  • Rank
    Member
  • Birthday 05/21/1967
  1. Hola Ruthless, suponiendo que tienes el numero de registro en la columna A de A2 hasta A11, Critico de B2 a B11 y Actualizado de C2 a C11, la formula Contar.Si.Conjunto te solucionará el problema si lo utilizas de la siguiente forma: =Contar.Si.Conjunto($C$2:$C$11;"SI";$B$2:$B$11;"SI") cuenta cuantos Actualizados Criticos hay. =Contar.Si.Conjunto($C$2:$C$11;"SI";$B$2:$B$11;"NO") cuenta cuantos Actualizados No Criticos hay. Espero que te ayude.
  2. Se puede corregir el título y substituir "Mionimizar" por "Minimizar" ? Añadir que el objetivo final será partir de una lista X de agentes, no 5 como en el ejemplo, y que el proceso nos de el mínimo número de mesas si los distribuimos en turnos de mañana y tarde. Gracias.
  3. Hola. Estoy intentando desarrollar un excel donde dados un numero de agentes X con sus horarios, me de el mínimo número de mesas necesarias para sentarlos de manera que no se solapen sus horarios. Aparentemente, con Solver debería ser sencillo, pero no hay forma de conseguirlo con varias opciones que he probado. Os dejo un excel con lo último que he probado a ver si me podeis ayudar. Gracias. Mesas minimas.xlsx
  4. Hola amigos, deseo crear una lista a partir de varias hojas que se añadiran cada dia, de manera que recoja los ID existentes entre las hojas (la ultima tendrá todas las anteriores). Las ID se repiten de hoja en hoja, no dentro de la misma hoja, simplemente el estado es el que cambia. Deseo recoger esos estados y ponerlos al lado del ID (en una hoja principal) de manera que se vea la evolución. Adjunto un ejemplo. Gracias por adelantado!!! Ejemplo1.rar
  5. SOLUCIONADO Hecho a partir de una programacion anterior. Seguramente se puede depurar un poco. Básicamente, crea hojas nuevas con los codigos de una columna y coloca los datos que queremos en las celdas que le decimos. La macro es: Sub Pasar_datos() 'por.jmrc Application.ScreenUpdating = False 'Hoja inicial Set h1 = Sheets("Datos") 'Hoja formato Set h2 = Sheets("plantilla") 'filas a copiar filas = 1 'fila inicial a copiar filini = 4 filas = filas - 1 h1.Select numh = 1 For i = filini To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row celda = "A4" n = Sheets.Count h2.Copy After:=Sheets(n) ActiveSheet.Name = "p" & numh h1.Range("B" & i).Copy ActiveSheet.Range("G5").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False h1.Range("A" & i).Copy ActiveSheet.Range("H5").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues h1.Range("D" & i).Copy ActiveSheet.Range("G25").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False h1.Range("E" & i).Copy ActiveSheet.Range("G24").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False h1.Range("F" & i).Copy ActiveSheet.Range("G22").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False h1.Range("G" & i).Copy ActiveSheet.Range("G29").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False h1.Range("H" & i).Copy ActiveSheet.Range("G27").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False h1.Range("I" & i).Copy ActiveSheet.Range("G34").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False h1.Range("J" & i).Copy ActiveSheet.Range("G32").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False h1.Range("K" & i).Copy ActiveSheet.Range("G12").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False h1.Range("L" & i).Copy ActiveSheet.Range("G14").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False h1.Range("M" & i).Copy ActiveSheet.Range("G19").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False h1.Range("N" & i).Copy ActiveSheet.Range("B83").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False h1.Range("O" & i).Copy ActiveSheet.Range("B82").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False h1.Range("P" & i).Copy ActiveSheet.Range("B81").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False h1.Range("Q" & i).Copy ActiveSheet.Range("B80").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False ActiveSheet.Name = Range("G5").Value numh = numh + 1 i = i + filas Next Application.ScreenUpdating = True MsgBox "Proceso de copiado de filas terminado", vbInformation, "COPIAR DATOS VDA" ' Borrar paginas plantilla y Datos Sheets("plantilla").Select Application.CutCopyMode = False ActiveWindow.SelectedSheets.Delete Sheets("Datos").Select ActiveWindow.SelectedSheets.Delete End Sub
  6. Deseo enviar los datos de la hoja "Datos" a tantas hojas "Muestra" como filas estén llenas. Se deben crear las hojas nombradas en función de la columna B de la hoja "Datos", P0403 en el ejemplo. Se copian los datos en los lugares oscurecidos de la hoja "Muestra", atención que al final también hay algunas, como también dejé en el ejemplo de la hoja "P0403". Tan solo dejar una macro, ya colocaré el botón. Puede ser complejo al final de la hoja, con los datos de años anteriores, columnas N,O,P, ... de la hoja "Datos", porque cada año se añade una columna. Cojo el año del análisis de la casilla A1. Gracias de antemano. Evaluacion mensual.xls
  7. SOLUCIONADO Ya lo he resuelto. He extraido los datos por grupos segun la columna "Area" y tras hacer un ranking del primero al ultimo, he colocado en otro lugar, donde quiero tener los datos juntos sin zonas sin datos la formula: =SI(ESERROR(BUSCARV(FILA()-$O$3;$I$1:$M$37;COLUMNA()-$O$2;FALSO));"";BUSCARV(FILA()-$O$3;$I$1:$M$37;COLUMNA()-$O$2;FALSO))
  8. Me gustaria pasar de una lista en una hoja a que me pase los datos, según el valor de una columna (con repeticiones) a una hoja por cada valor inequivoco de esa columna. Debe copiar los datos del resto de la fila a hojas distintas ya creadas, y actualizarse, o por formula o por una macro. Se deben pasar los datos hasta el mes anterior al actual. Hay 8 posibles datos inequivocos en la columna que determina la hoja donde copiar (Area). Posibilidad de eliminar un posible dato inequivoco de esa columna si nunca aparece (manualmente en la macro, por ejemplo). Adjunto archivo .xls (uso Excel 2007) con las columnas de datos y en la misma hoja el volcado de datos que necesito (aunque van en hojas distintas, lo he agrupado en una para que se vea todo). Gracias. - - - - - Mensaje combinado - - - - - Nadie se anima ? Gracias Libro1.xls
  9. Re: Copiar datos y ordenar en 5 columnas Solucionado con formula Indice: =SI(J2<>"";INDICE($F:$F;FILAS($F$2:$F2)+(CONTARA($A:$A)-1)/5*(COLUMNAS($F2:F2)-1)+1);"") -Si en J2 tenemos un valor entonces copiamos. -En la columna F tenemos los valores de 5 medidas ordenados (1º los valores de la primera muestra, 2º los de la segunda, etc) y que queremos pasar a 5 columnas. -En A contamos cuantos valores en total tenemos (-1 que es el del titulo en A1) -Esta formula la copiamos en 5 columnas consecutivas y en tantas filas como tengamos
  10. Copiar datos y ordenar en 5 columnas Quisiera pasar de unos datos en columnas: cota - nominal - tipo - max - min - real 10 - 120 - Position - 0,2 - 0 - 120,05 20 - 130 - Distance - 1 - (-1) - 130,4 ... - A otro sitio de la hoja (o otra hoja) - Me debe copiar los datos hacia abajo hasta que existan datos - Se deben pasar los datos de la columna "Real" agrupados de 5 en 5. Por ejemplo, si tenemos 20 filas de datos, se crearan las columnas "real1", "real2", "real3", "real4" y "real5" con 4 datos cada una (20/5). Los primeros 4 datos de la columna "real" se colocan en la nueva columna "real1", los siguientes 4 en "real2", etc. Gracias Ordenar.xls
  11. Las primeras filas son mas anchas, y tienen botones de selección. filas de la 4 a la 20. De todas formas, lo he podido arreglar. Muchisimas gracias, soys unos crack !!!
  12. Se me desconfigura la hoja ! Las primeras filas y las ultimas son distintas y se me mezclan los botones. Gracias
  13. Quisiera tener una macro para pegar los datos de la hoja "Datos" a varias hojas en el "Formato destino" (zona naranja), creandose las necesarias (p1, p2, p3, ...) si cada 23 filas debemos cambiar y crear una hoja nueva. Adjunto los datos y una hoja medio llena para ver donde van los datos. Gracias. prueba.zip
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy


CTA Templates.png