Saltar al contenido

digaza

Miembros
  • Contador de contenido

    41
  • Unido

  • Última visita

  1. Buenas tardes, Haplox. Me falta solo un detalle yo quiero que todos los datos de texto que introduzca en el el formulario siempre se guarden en mayúscula. Se podría convertir a mayúsculas con una macro o debe ser con validación de datos? Me gustaría en realidad que se introduzcan sin condición de cambiar a mayúsculas el teclado pero a la hora de guardarlos en las hojas se convierta mayúsculas. Un saludo
  2. Ya lo tengo resuelto muchas gracias por la colaboración Haplox. Un saludo
  3. Buenas tardes, Haplox. La idea que tengo es que los datos los coja del formulario (que pienso modificar para introducir todos los campos) Pero estuve probando el código y me da un error. Podrías adjuntar el archivo con el código para ver que estoy haciendo mal. Un saludo
  4. Buenos días, Haplox. Adjunto envío el archivo actualizado y muchas gracias por ayudarme. Un saludo STOCK.rar
  5. Buenas días, Necesito diseñar lo siguiente: Tengo un formulario de registro que alimenta la hoja de stock que cumple la condicion de alimentar la fila siguiente vacía con los datos del formulario. Pero ahora necesito recoger esa información en la hoja contrato pero cumpliendo la misma condición que sean los datos nuevos porque necesecito imprimir el contrato y no quiero introducir la información 2 veces. Actualmente el formulario recoge los datos que están en azul. Los que están es gris todavía no los tengo. Un saludo y muchas gracias por interesarse en ayudarme Digaza STOCK.rar
  6. Buenas tardes, eja-1 Muchas gracias por la ayuda mañana lo incluyo en el libro que utilizo diariamente, pero a primera vista es lo que necesitaba. Muchísimas gracias
  7. Buenas tardes, eja-1. La solución es la que necesito, lo único que me hace falta es poderlo aplicar a toda la columna L y por supuesto la columna AD con la fecha fija. Es decir no únicamente a L2 AD2. Subí el archivo así para que no pesara mucho pero no consigo hacerlo sin errores. Muchas gracias. Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Target = Range("L2") Then 'comienzo el bucle For i = 2 To 2 'activo la hoja donde están mis datos Sheets("Historico").Activate 'compruebo que el valor de la fecha es lo que yo quiero If Cells(i, "L").Value = ("Recuperado") Then 'copio la fila entera Range(Cells(i, "M"), Cells(i, "M")).Copy 'selecciono la hoja donde quiero pegar y después la celda Sheets("Historico").Activate Range("AD2").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValuesAndNumberFormats, Operation:= _ xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False Application.CutCopyMode = False End If Next 'comienzo el bucle For i = 2 To 2 'activo la hoja donde están mis datos Sheets("Historico").Activate 'compruebo que el valor de la fecha es lo que yo quiero If Cells(i, "L").Value = ("No recuperado") Then 'copio la fila entera Range(Cells(i, "M"), Cells(i, "M")).Copy 'selecciono la hoja donde quiero pegar y después la celda Sheets("Historico").Activate Range("AD2").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValuesAndNumberFormats, Operation:= _ xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False Application.CutCopyMode = False End If Next 'comienzo el bucle For i = 2 To 2 'activo la hoja donde están mis datos Sheets("Historico").Activate 'compruebo que el valor de la fecha es lo que yo quiero If Cells(i, "L").Value = ("Vencido") Then 'copio la fila entera Range(Cells(i, "M"), Cells(i, "M")).Copy 'selecciono la hoja donde quiero pegar y después la celda Sheets("Historico").Activate Range("AD2").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValuesAndNumberFormats, Operation:= _ xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False Application.CutCopyMode = False End If Next 'comienzo el bucle For i = 2 To 2 'activo la hoja donde están mis datos Sheets("Historico").Activate 'compruebo que el valor de la fecha es lo que yo quiero If Cells(i, "L").Value = ("Sin datos") Then 'copio la fila entera Range(Cells(i, "M"), Cells(i, "M")).Copy 'selecciono la hoja donde quiero pegar y después la celda Sheets("Historico").Activate Range("AD2").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValuesAndNumberFormats, Operation:= _ xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False Application.CutCopyMode = False End If Next End If If Target.Column <> 16 And Target.Column <> 18 And Target.Column <> 20 And Target.Column <> 22 And Target.Column <> 24 And Target.Column <> 26 Then Exit Sub Target.Offset(0, 1) = Date End Sub
  8. Buenos días, eja-1 La solución va por buen camino lo único es que cuando cambio a "Recuperado - No Recuperado" me sirve aplicar =HOY pero No me sirve que se actualice está fecha si abro el libro en otro día. Porque lo que estoy buscando es poder hacer un seguimiento y verificación posterior de cualquiera de estás 2 acciones de cuando se llevaron a cabo. Muchas gracias.
  9. Buenas tardes, Voy a subir el archivo que estoy usando, el presente archivo tiene el siguiente código Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Target.Column <> 15 And Target.Column <> 17 And Target.Column <> 19 And Target.Column <> 21 And Target.Column <> 23 And Target.Column <> 25 Then Exit Sub Target.Offset(0, 1) = Date End Sub Un código como este me serviría si pudiera cumplir con la condición: si selecciono de la columna L (Estado) la palabra Recuperado o No recuperado me aparezca en la columna AC (Finalización) la fecha. El código que adjunte lo necesito tal cual está. Muchas gracias por tomarse el tiempo de ayudarme Un saludo BASE DE DATOS.rar
  10. lo que realmente necesito es seleccionar el criterio Recuperado o No recuperado de la lista desplegable para este caso la celda D3 y sea obligatorio introducir la fecha en F3 y así repetidamente de acuerdo a la celda Un saludo
  11. Buenos días, Eja-n1. Muchas gracias por el aporte no se ajusta a lo que necesito en esta pregunta, sin embargo me viene el aporte como anillo al dedo para otra hoja que utilizo habitualmente. Un abrazo y de nuevo muchas gracias.
  12. Buenas tardes, Tengo la siguiente duda: Tengo una lista con 4 criterios. Lo que necesito es que cuando selecciono de la lista el criterio "Recuperado o No recuperado", me aparezca una ventana emergente que me obligue a introducir la fecha en la columna F. Lo intenté con validación de datos o coincidir pero no termino de conseguir lo que quiero. Muchas gracias a quien se tome la molestia de ayudarme. Un saludo Digaza. Lista Fecha.rar
  13. digaza

    = si.nd(buscarv) excel 2013 inventario

    Buenas tardes, Luis Teran. Muchas gracias por la ayuda, esta solución es la que buscaba. Un abrazo
  14. Buenas tardes, Tengo el siguiente problema: Tengo 1 stock de una tienda y acabo de realizar un inventario, es decir tengo en el archivo adjunto la tabla 418 que contiene la totalidad del stock y quiero comparar los códigos de barras del Stock de dicha tabla 418 con la tabla 11, columna 6 o "S" que contiene los código de barras leídos. Lo que necesito es que en la tabla 418 columna 12 o "L", me ponga el código correspondiente si lo encuentra o de lo contrario me diga que "NO ESTÁ EN LA LISTA" . =SI.ND(BUSCARV(D4;Tabla11;6);"NO ESTÁ EN LA LISTA") Igualmente si existe una manera más fácil también lo agradecería. Adjunto ejemplo: Muchas gracias. BUSCARV INV.rar
  15. Muchas gracias por el aporte estimados Lázaro y GabrielRaigosa. Un abrazo
×

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.