Jump to content

Enock_25

Members
  • Posts

    88
  • Joined

  • Last visited

About Enock_25

  • Birthday 04/24/1986

Enock_25's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Gracias muy bueno, pero no me sirvio de mucho pues al poner todos los datos en una fila y aplicar texto en columnas estos superan por mucho la cantidad de columnas y me recorta muchos de los datos y me queda muy mocho si se pudiera hacer con alguna macro seria mucho mejor.
  2. Tengo una columna donde bienen datos ya sea separados por comas o por diagonales y las separo con la opción de texto en columnas por ejemplo: De estar asi: S355,U789,S208 r468 576 Ya me queda asi: S355 U789 S208 r468 576 Lo que me gustaría saber es si se puede que en vez de que los datos despues de la coma quede en otra columna este quede en las siguientes fila (o se agregeue una fila para ponerlos)pero sin borrar el dato que ya estaba ahí por ejemplo: S355 U789 S208 r468 576 Por su atención gracias
  3. Tu opinion me parece irrelevante Antoni Ayala, si no me vas a ayudar mejor no me respondas, creeme que lo que tu expresas aqui ya lo se. ya me respondio alguien con intención de ayudar. Por otra parte y volviendo a lo realmente importante Gracias Logroastur aunque no me quedo muy claro que realiza la modificación que enviaste del programa si tienes algun tiempo libre me lo podrías explicar porfavor.
  4. Al parecer no me doy a entender verdad, o diganme si no se puede hacer
  5. Hola tengo un archivo donde con ayuda de un UserForm que he estado haciendo y me han estado ayudando a desarrollar ingreso numeros de serie a una base de datos, lo que pasa es que cuando ingreso el serial y elijo cada una de las opciones de los combobox tengo que utilizar el raton para presionar el boton que dice ingresar datos, me gustaria hacer una retención de dicho boton con la ayuda de un boton de opción y que esta sirva para que cuando ingrese un numero, directamente sea ingresado a la base de datos osea si no necesito modificar nada de los combo box, que solamente al poner el numero en el textbox y presionar enter (o con el enter automatico del scaner) este numero ingrese, pero que esto sea opcional por eso el boton de opción. Les agradezco de antemano su util ayuda. Base de Datos.zip
  6. Re: Como capturar tiempo transcurrido entre dos fechas distintas con ayuda de una mac Muchisimas gracias Logroastur por tomarte un tiempo en ayudarme, vaya que tu paciencia es admirable.
  7. Re: Como capturar tiempo transcurrido entre dos fechas distintas con ayuda de una mac Hola, ahora me aparece error '13' en tiempo de ejecución cuando hago la segunda captura, además no me aparece tiempo de revisión hasta la tercera, ¿como puedo hacer para que en todas las capturas me aparezca el tiempo de revisión? esque en este que me mandaste se saltea, y este no te lo habia mencionado antes pero si quisiera tambien agregar otro defecto cada vez que capture, del mismo combobox en el que se muestra el letrero "número de serie archivado". Te agradezco tu paciencia.
  8. Re: Como capturar tiempo transcurrido entre dos fechas distintas con ayuda de una mac Por alguna razón no puedo responder mas que respuestas cortas, pero ahi va me aparece el error '1004' por salir del formulario sin capturar nada y solo me cuenta el tiempo de revisión al hacer la segunda captura, intente haciendo otra y me ignora el conteo, te agradezco mucho tu ayuda eres un genio y espero me puedas ayudar con estas ultimas dudas, perdon por ser tan enfadoso.
  9. Re: Como capturar tiempo transcurrido entre dos fechas distintas con ayuda de una mac El conteo del tiempo de revisión en la segunda captura quedo excelente me cuenta muy bien, pero al intentar hacer una tercera e incluso una cuarta, si me aparecen la fecha y los minutos pero ya no me cuenta en estas sino que me aparece el mismo número del primer conteo del tiempo de revisión osea de la segunda captura. Espero y me puedas ayudar en estos ultimos detallitos y una disculpa por ser tan latoso.
  10. Re: Como capturar tiempo transcurrido entre dos fechas distintas con ayuda de una mac Muchas gracias logroastur por tomarte la molestia de ayudarme, solo un pequeño inconveniente, mande un archivo algo viejo, pues tengo uno nuevo, pero al querer modificarlo con la información que me enviaste me aparece un error 13, me podrías ayudar en este detallito esque no he podido encontrar solución. A y algo que se me olvidaba, en el archivo que me enviaste donde se cuenta el tiempo total ¿no es posible que envez de que aparezca asi 12:00:00AM aparezca asi 00:00:00? esto para que se cuente el total de horas, minutos y segundos pero desde cero. Agradecido de antemano me despido Modificado.zip
  11. Hola que tal, tengo tiempo que no entraba al foro pero ultimamente tengo una duda en una macro que deje un tiempo de hacer y ahora retome, esta es mi duda: En el archivo que adjunto capturo datos de los numero seriales de determinado producto en unabase de datos, al momento de hacer la primera captura aparece la hora la fecha y (gracias a Ama) el turno en que se lleva acabo dicha acción, lo que yo quisiera saber es como le puedo hacer para que cuando se escanee por segunda vez un número de serie ya ingresado, este no se repita sino que me aparezca en otras celdas el la fecha, hora y turno, en que se escaneo por segunda vez y el tiempo de revisión osea lo que se llevo el producto en ser escaneado de nuevo, osea si yo ya lo habia escaneado un 28/09/10 a las 13:21, Turno1y lo escanie por segunda vez un 29/09/10 a las 15:32, Turno2 por ejemplo, que me aparezca en unas celdas aparte la fecha, hora y turno de ese segundo escaneo y en otra me diga 1día 2Hrs 12min, algo asi, ¿se puede hacer?, Les agradezco de antemano su ayuda y me despido esperando sus utiles respuestas. Producto escaneado por segunda vez.zip
  12. Que tal, este es mi problema, lo que pasa es que tengo lo siguiente: Private Sub CommandButton10_Click() Dim contador As Integer Sheets("Modos de Falla").Select Texto11 = InputBox("Introduzca el número de serie", "AMPLIFICADOR") ActiveSheet.Range("K2").Activate Do While Not IsEmpty(ActiveCell) ActiveCell.Offset(1, 0).Activate Loop Sheets("En Rack").[a65536].End(xlUp).Offset(1, 1).Value = "AMPLIFICADOR" Sheets("En Rack").[a65536].End(xlUp).Offset(1, 7).Value = "HUY73478" Sheets("En Rack").[a65536].End(xlUp).Offset(1, 8).Value = Date Sheets("En Rack").[a65536].End(xlUp).Offset(1, 9).Value = Time ActiveCell.Value = Texto11 contador = Application.WorksheetFunction.Count(Range("k:k")) TextBox22 = contador Sheets("Gráfica").Range("B16").Value = Trim(TextBox22.Text) End Sub 'Esto lo que hace es ingresar un numero de serie a determinada celda en la hoja de nombre "En Rack" Y lo que quiero es aplicar color a los datos que vayan apareciendo, que son el nombre del producto, modelo, hora y fecha y estaba pensando en algo asi: Private Sub CommandButton10_Click() Dim contador As Integer Sheets("Modos de Falla").Select Texto11 = InputBox("Introduzca el número de serie", "AMPLIFICADOR") ActiveSheet.Range("K2").Activate Do While Not IsEmpty(ActiveCell) ActiveCell.Offset(1, 0).Activate Loop With Sheets("En Rack").[a65536].End(xlUp).Offset(0, 1) .Value = "AMPLIFICADOR" .Font.Color = RGB(255, 0, 0) With Sheets("En Rack").[a65536].End(xlUp).Offset(0, 2) .Value = "HUY73478" .Font.Color = RGB(255, 0, 0) With Sheets("En Rack").[a65536].End(xlUp).Offset(0, 3) .Value = Date .Font.Color = RGB(255, 0, 0) With Sheets("En Rack").[a65536].End(xlUp).Offset(0, 4) .Value = Time .Font.Color = RGB(255, 0, 0) End With End With End With End With ActiveCell.Value = Texto11 contador = Application.WorksheetFunction.Count(Range("k:k")) TextBox22 = contador Sheets("Gráfica").Range("B16").Value = Trim(TextBox22.Text) End Sub El problema aqui esque son varios with y End With, que podre hacer para acortarlo y quitar varias de estas instrucciones with y dejar solo una, lo que quiero es que quede reducido este código ya que son muchos botones programados con este tipo de código.
  13. Muchas gracias Rolano tu ayuda siempre es bien recibida, eres un master en esto de las macros. Trate de usarlo para aplicarlo en otra hoja y sustitui Hoja1 por En_Almacen, tambien cambie producto por "Modelo" pero me aparece un error en tiempo de ejecución al quererlo correr en otra hoja, además se que tengo que cambiar las columnas en donde se desarrolla el proceso de esta macro ya que antes comenzaba desde la H pero ahora los datos de esta hoja sobrepasan la columna H llegando hasta la K, me gustaria que esto que escribe la macro se llevara acabo mientras mas lejos mejor, solo que no se bien cuales instrucciones tendria que modificar. Filtrar los datos como estan en la Hoja llamada En_Almacen por modelo y Día es lo que más me interesa lo otro fue un ejemplo solo para modificarlo y aplicarlo pero me doy cuenta que se me dificulta hacerlo, además el nombre de la Hoja En_Almacen tuve que ponerlo en guion bajo pues la instrucción uf4 = Hoja1.Range("H65536").End(xlUp).Row no lo acepta separado y me marca error con rojo. Hay ya me complique más, si alguien tiene compasión, perseverancia y tiempo me ayudaría bastante. filtros comboboxeNOCK2.zip
  14. Quiero hacer un filtro con macros, la verdad no soy muy bueno en esto y como veo que me han ignorado en mi anterior tema aqui mando este otro, porfavor ayudenme y no me lo borren la verdad quisiera que pudieran orientarme, encontre un tema donde tienen una macro que filtra de forma parecida a como yo quiero, en este caso esta macro me ignora el combobox donde le pongo los días (este se llama "dias" tambien") y en el listbox solo aparece hasta la columna de la A a la E, yo quiero que filtre la columna donde dice Producto y donde dice días y me aparezca el contenido de estos en el list box, hsta ahorita solo me filtra la columna de producto, se que estoy copiando un tema ya muy visto pero quiero aprender y no encuentro algun sitio donde enseñen a hacer filtros con macros. Ya he intentado de todo, la verdad quisiera que un contador me diga la cantidad de lo que se filtro y pudiera elegir rangos de tales días a tales días pero a como veo con esto que comente al principio me doy por bien servido. Espero que me puedan ayudar esto es lo unico que me falta hasta el momento y gracias por su apoyo en mis temas anteriores y en este. filtros comboboxeNOCK.zip
  15. con la instrucción: ActiveWorkbook. Save se salvaria todo el documento verdad, pero si quisiera guardar solo la hoja que se llama "mis datos" tengo un vaga idea de que podría ser: Activesheets("mis datos").Save , pero no se muy bien, me podrias ayudar con esto?
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy