Jump to content

andrea galindo

Members
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

About andrea galindo

  • Rank
    Newbie
  • Birthday 11/16/1992
  1. Respuesta: Foro 2 BOSCO V permiten ahorrar tiempo y aumentar la productividad. Las macros denominadas bucles son especialmente útiles para trabajar con grupos de datos. ¿que ventajas me aporta el disponer de macros en mi hoja de excel?
  2. Respuesta: Foro 2 BOSCO V Es recomendable poner el nivel de Seguridad a Alto, de esta forma evitaremos que se ejecuten macros de libros sin nuestro permiso. El nivel de seguridad lo podremos modificar desde el menú: Herramientas - Macro - Seguridad..., escoger la opción: Alta. 1.- Abre el libro donde tienes guardada la Macro que creamos en la lección anterior. 2.- Despliega el menú: Herramientas - Macro Una vez allí podrás ver como aparece un pequeño submenú. 3.- Selecciona la opción Macros... Te aparecerá una nueva ventana en la que podrás ver el nombre que nosotros escribimos detrás del comando Sub. 4.- Haz un clic sobre este nombre y después pulsa el botón Ejecutar. La Macro se pone en funcionamiento, podemos observar como la hora activa pasa a ser la segunda.
  3. Respuesta: Foro CED BOSCO V, APLICACIONES DE EXCEL Por omisión Excel protege o bloquea a todas las celdas. Para probar esto solo debes activar esta protección mediante el Menú "Herramientas" --> "Proteger" elige la opción "Proteger Hoja" Ahora no podrás modifcar ninguna celda. Por tanto; haz a la inversa: Desbloquea las celdas que desees que puedan modificar los usuarios. Selecciona cada celda o rango, haga clic en Celdas en el menú Formato, haga clic en la ficha Proteger y desactive la casilla de verificación Bloqueada. Por último, y dado este paso, protege la hoja en el Menú Herramientas. profe lo mando: DIANA RODRIGUEZ.....
  4. Respuesta: Foro CED BOSCO V, APLICACIONES DE EXCEL mira rafa simplemente abres Excel buscas herramientas das clik en proteger y luego proteger hoja y alli te pieden una contraseña la cual te pediran cuando quieras desproteger la hoja.
  5. Respuesta: Foro CED BOSCO V, APLICACIONES DE EXCEL Las celdas de una hoja de cálculo pueden protegerse para evitar alteraciones de su contenido por una distracción. Con esta opción se pueden activar o dejar en blanco cada una de dos opciones: Protegido u Ocultar. Esta operación se hará por separado en distintos rangos, los que se quiere proteger y los que se dejarán para entrada o modificación de datos. La protección sólo será efectiva si después se protege todo el documento con el comando Herramientas – Proteger...
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy